El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

kun294

#3239
capullo!! jaja
yo me fie de tu comentario que mystik eran bots + kenny, que si nuke era su mapa favorito y la cambiaste jaja caguen no me fije

1 respuesta
cartero

a mi solo me ha fallado HR,los demas ganados todos

reival1

#3239 Enhorabuena chaval!!! asi si da gusto ganar, luego nos enseñas que te an dado :)

1 1 respuesta
khramsek

#3239 Apuestas por mystik contra Titan y mantienes la apuesta en ATN...Makes sense.

1 respuesta
MONTT

#3244 la de alternate la hize 10 minutos antes de que empezase, por meterle algo, pero vamos , que como si no se presentan alternate xDDDD

1 respuesta
khramsek

#3245 Jaja, aun así tuviste suerte porque lo han aplazado...Yo aposté en los tres por mystik y me ha salido bien, aunque mis apuestas eran más "conservadoras" por decirlo de alguna manera jajaja

tany251

El partido contra ATN ha sido pospuesto por el delay que han tenido contra titan.

  • Postponed due to delay in Clan-Mystik's ESEA match vs. Titan

En principio cuando un partido se pospone por los organizadores devuelven las cosas.

Gulhdan

#3243 nono pero no digo ahora eso fue hace tiempo, dejé de apostar en cuanto aposté por Titan y me hizo perder una Desert Eagle Reliquia Familiar, ahí decidí dejarlo xD

JaNiZ

#3239 Todos los tontos tienen suerte xD

reival1

Menos mal que lo han aplazado por que perdia unos 3 euros en armas

tany251

Soy de m4a1-s... =(

1
MONTT

aqui dejo lo que he ganado, lo que dije en #3239

jojojo!!!

250€ en items tengo xD

2 2 respuestas
koalas

#3252 bonita asimov felicidades!

reival1

#3252 no apuestes las armas caras que as ganado por un partido que NIP tienen mas del 80% :) :)

1
elsaikoo

entonces si wizards ganó a mystik y éstos a nip y titan..... wizards podría ganarles a nip o a titan? ah no que ahora tienen a flipin.... :)

1 respuesta
nawpi

#3255
que estas hablando personaje xD
Primero, mystik gano 16-0 a wizards en nuke estando suki.
Segundo, musa dijo que ya han jugado contra titan en nuke y que ganaron.

Nose de que estas hablando, vaya post mas sin sentido solamente para meter mierda a Flip...

Espero que flip calle a muchos vocazas

1 respuesta
elsaikoo

#3256 y también le ganaron a mystik...y no meto mierda a flipin si no a la scene española que está hecha mierda por cosas como éstas. Cuantos chavales de 15 años habrán ahora mejor que flipin, seguro que muchos..

juanafran

Demasiado random para mi body... xD

kun294

Epero que pongan mas apuestas para mañana asequibles, necesito ganar lo perdido hoy con titan:(

juanafran

A mi apostar por Titan me ha costado también un disgusto... :(

Alguien se juega un MM para ahogar las penas? Jaja

STAN

Tengo una dudilla, por qué aposté cuatro objetos a Alternate, ha perdido, y me dejan recogerlos?

1 respuesta
tany251

#3261 Enserio...?

spoiler
1 respuesta
juanafran

Que yo sepa ese partido se ha cancelado...

1 respuesta
STAN

#3262 #3263 s0z.

Perdon, pensaba que el que se había cancelado era el de Vs Titan.

Que "alegría" :O

redomix

Aqui va todo lo de hoy

1 1 respuesta
juanafran

#3265 I hate you!! xD

Lutx1

He apostado mierdas a 3 partidos , 2 cancelados y 1 con 0 potential reward

:)

STAN

El bot ha debido tener un fallo basto, me ha enviado las cosas dos veces, ahí lo dejo. Una pena que sean solo mierdecilla. A alguno más os ha pasado?

kun294

partidos de mañana
titan vs npi jaja manda cojones que juegen tras la derrota los 2 contra mystik
Es al mejor de 3 y titan tiene un 70%

Los demas como los veis?

TrAnKiMaCiN

18:30 -> Property - Na'Vi // BO1
19:45 -> Fnatic - H2K // BO1
21:15 -> Titan - NiP // BO3

Tema cerrado