El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

R

Bueno hacia tiempo que no me reia tanto la verda ha merecido la pena

AHAHAHAHAHAHAH

Celebeth

Sinceramente no habia visto jugar a SKDC, pero me ha parecido una troleada en toda regla...

elsaikoo

:(

brul_shuffle

yo creia que en el mm lo habia visto todo, pero joder como se puede ser tan malo? jajajajajajaaj

Lutx1

Y pierdo mis mejores mierdas con estos notas :(

tOWERR

Mis apuestas para hoy son para HR y mouze.

Espero que los alemanes no me decepcionen, que por inet son los mejores.

Sk8TeR

Lol, CM con solo 21% ... estoy tentado...

ERTaysoN

gracias u5 por tus 5 de value XDDDDDDD

juanafran

En serio os tragásteis ese partido? xD
Yo hice mi apuesta y me pire a la cama. Esta mañana sorpresa, U5 había ganado y a cobrar!!!

kun294

Vaya panda de atrapados hay por aqui viendo el partido ese a las 4 de la mañana xd (L).

Apuestas para hoy?

2 respuestas
juanafran

#3700 Están todos sobando! Hasta la una esto no cobrará vida.

1
elsaikoo

buenos dias cabrones, que mal apostar de madrugada :( pero os perdisteis unas risas jejeje

hoy si no pasa nada all in en hr.

1 respuesta
aakz

#3700 #3702 yo he echo all in por VP, pero mystik esta fuertote eh, a ver que pasa. tengo los cojones de corbata.

1 respuesta
kun294

Es lo que tengo pensando yo hace all in por VP, es al mejor de 3 mapas con lo cual es mas normal que ganen.
El de HR con un 80% meh no me merece la pena, y Mouz es interesante meter bastante

elsaikoo

como veis un all in por mouz?

Sk8TeR

Ahi van las mias.

1
khramsek

A mi me gustaría saber que pasó en el Mousesports - Mayam (6-16)...Pero parece que nadie sabe nada :S

1 respuesta
elsaikoo

#3707 si no fuera por ese partido hubiera apostado fuerte por mouz ya.... esperare a ver si viene alguien con info sobre el partido ya que lo veo muy igualado :S

koalas

buenos dias.... no tengo una mierda para apostar :(

y hoy apostaria fuerte a mouz

1 respuesta
aakz

alguien sabe como tener la extension para chrome de csgoloungue? para que se quede algo así

elsaikoo

#3709 pues ya se porque no tienes nada, apostando así... ese partido esta muy 50% ..

2 respuestas
koalas

#3711 noo no es por apostar mal ni de coña, la mayoria de apuestas es por meter en partidos donde SE supone que tenian que ganar si o si. y la pierden.

con solo darte una foto lo entenderias.

tany251

U5 gano, ni he visto el partido ni lo quiero ver por que conociendo el nivel de esta gente no creo que sean ni nova 2...

Apuestas una p250? ESPERA QUE TE DOY 2 MAS Y ASI TIENES 8 ARMAS IGUALES. =(

1 respuesta
koalas

#3713 jajajaja podrias regalarme algo yo me quedao ya a 0 :( asique me tocara vender todas las cajas que me toquen o meter 10 euros al steam cosa que no creo que haga

JaS1Ld0

ASD vs MOUZ : le meto ak stattrak, fire serpent y 2 m4 guardin Resultado ASD gana primer mapa easy, los otros dos se deja ganar y markeloff se hace de oro ya que apuesta a mouz en csgo lounge

Fnatic vs Reason : le meto p2000 stattrak, ak stattrak, glock stattrak y fire-serpent Resultado fnatic pierde, pero luego les ganan easy....

no siempre es por apostar mal, hay mucho chanchullo de estafas y ya lo he leido en un par de foros y en el mismo grupo de csgo lounge, que gente de organizaciones grandes apuestan fuerte por los otros y estos mismos se dejan ganar

1 1 respuesta
MONTT

pues nada, se me ha ido la cabeza y he hecho all in en las 3 apuestas. Llevo a HR,VP y MOUZ.
He dejado el inventario temblado, 160€ en items apostados. Me piro a la fiesta de la primavera de Granada, a ver si cuando vuelva me llevo una alegria :cool:

1 respuesta
koalas

estoy pensando en meter 25€ pero visto lo que a dicho jasildo que es una gran verdad y a mi me a pasado unas cuantas veces... me niego.

#3716 dicen que hay mucha guarra suelta.... lose lo e vivido xD

elsaikoo

#3715 viste ayer skdc vs u5? pareció que skdc se dejaba, no dejaban de rushear de CT , compraba uno awp en la eco..nose unas cosas muy muy raras....

Perdieron 2 ecos y a la tercera eco aun rusheron y la perdieron. Osea para mi que alguna eco de esas olía....o simplemente son unos mancos :S.

pd: por quien apuestas hoy?

2 respuestas
koalas

#3718 o se dejaban o son manquisimos.

el tema es lo mismo de siempre mystic gana a nip y a titan. luego titan rebienta a NIP de lo lindo.

en serio?

elsaikoo

por cierto le he metido 4 skins maluchas a Ence , tiene buen value :P

en cuanto a VP y a mouz estoy indeciso si meter fuerte o pasar..

#3718 cm perdio ayer vs fnatic después de ganar a nip y titan, hoy juega bo3 . Lo tiene difícil en principio para ganar a VP.. pero uff ya no se si jugarmela y meterle todo a VP ,porque visto lo visto con cm..

Tema cerrado