El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

Os voy a ir poniendo armas que estoy viendo que tienen mal los valores.

MP7 Niveo MW : mercado a 2€ y en el cslounge me dan 1.12 de value, la he vendido en el mercado
P250 resaca FN: mercado 2,82 y en cslounge 4.39.
MP9 hypnotic FN: mercado 0.21 cslounge 0.23.

El mono que pone los values donde esta?

1 respuesta
koalas

#3721 osea que la p250 resaca esta overvalue?

1 respuesta
leo123

como veis los partidos de hoy? Easy win para hellraiser??? y los VP contra Mystik???

tany251

#3722 Eso parece, no mucho pero ya es un value extra.

Lo unico de hoy.

1 respuesta
koalas

#3724 pues podias avertela apostado ya que te da algo mas de value algo mas que te llevas. siempre es mejor aprovechar esas ocasiones ya que luego lo arreglan.

yo no creo que pueda apostar porque solo tengo mierda en centimos y no me daria mas de 1 value

1 respuesta
juanafran

Quiero creer que HR serán legales y jugarán bien porque con ese % si apuestan por Ence y se dejan ganar se forran!

_LuZBeL_

cual es la web esa que recoge estadisticas de los equipos de csgo?

1 respuesta
elsaikoo

creo que la apuesta mas clara es VP seguida de mouz y por los value creo que le meteré fuerte a mouz.. hmm espero info :D

1 respuesta
tany251

#3725 Ese arma es mia ya, no voy a apostarla en un tiempo.

#3727 http://csgo.99damage.de/de/start esta quizas?

#3728 Esas infos que os han hecho perder varias apuestas segidas ya? segir asi en vez de sembrar vuestro propio huerto para recojer que os va a ir muy bien.

2 respuestas
_LuZBeL_

#3729 gracias!!! pensaba que era esta http://www.hltv.org/ pero esta incompleta.

elsaikoo

#3729 lo de varias apuestas seguidas te lo inventas no? :S , llevo ganadas mucho mas que perdidas , además quitando la de ayer de u5 todas las demas perdidas son con 10% de prohabilidad por si da la campanada, asique primero te informas antes de hablar un poco.

pd: Si ayer hubiera tenido la info de que skdc cambiaba roster hubiera cambiado mi apuesta por u5 , asique fijate si importa la info. Si te informaras sabrias que mouz esta un poco desmotivado y no apostarias tan a lo loco por ellos, ademas que jugaron fatal su ultimo partido vs Mayam ...y 3dmax son 1 poco mejores que éstos, saludos.

1 1 respuesta
brul_shuffle

algun arma overvalue para apostar hoy?

JaS1Ld0

#3718 pues ya no me queda nada para apostar =( y te has fijado que en nip vs titan, nip siempre cubria igual y titan siempre hacian lo mismo? esto de csgo lounge ya huele mal

1 respuesta
khramsek

#3733 Ya has perdido todo? Es lo que tiene el karma...Venir aquí a reírte de la gente y a enseñar tus "superapuestas" por equipos con 80-90%. Algún día tenía que pasar que esos equipos pierdan y entonces, todos lloráis porque claro...Es una confabulación. No pueden tener un mal día, tienen que ganar siempre.
Casualmente NiP y Titan se dejaron el mismo día y contra el mismo equipo...Qué descarados, eh? En fin. A llorar al río.

2 respuestas
elsaikoo

#3734 el caso esque han salido "anónimos" diciendo que han visto como los equipos hablaban de apostar por el otro, rumor o realidad? nunca lo sabremos :)

3 respuestas
karpatros

como veis el CM vs VP? creeis que CM ganará despues de lo que les hizo a nip y titan? xD

1 respuesta
khramsek

#3735 Sí, y esos anónimos puede ser cualquiera de los que lloran por aquí o el vecino del quinto. Vamos...Para mi, credibilidad 0. Cuando se demuestre me lo creeré, mientras tanto no.

aakz

#3736 pero para nada

#3735 de donde puede sacar un pavo una información asi, estas flipao loco, que os gusta hacer /cry cuando quereis fardar de 100 de value y cuando lo perdeis quedais como retards decis lo primero que se os pasa.

#3739 Estamos en un foro público y lo ha dicho en el hilo adecuado, si el quiere pedir INFORMACIÓN tu no eres NADIE, pero espera que te lo deje un poco más claro, NADIE para faltarle el respeto. saludos y ggcita

|
|

1 respuesta
tany251

#3731 Has escrito 3 mensajes en + de 10 paginas, y uno de ellos ha sido para responderme ami, has hecho 3 apuestas ( que nosotros sepamos ) en Fnatic vs H2k/mystik y Titan vs NIP soltandome la tonteria de que tenian un 10% de campanada ( JAJAJAJAJA ) cuando todos los valores eran etnre 60 y 40 quedando 19-16, 13-16 ect... eso si, tu informacion esa tan importante que no falte que seguro que has ganado por eso y no con unas partidas tan ajustadas.

Ahora vas y pierdes argumentando que no tenias la info de que cambiaban de roster como si conocieras a esos 5 que juegan o a los otros 5 CLAAARO... Y ya para acabar me sueltas que Mouz estan en depresion que he apostado unas armas a lo loco ( las cuales he apostado por no me importan ) sera que te han llamado ati y te lo han dicho...

Mira gracias por el intento pero ya abundan los gurus de palo por estos lares y no apetece ver a mas de esos con que si informaciones de palo y bolas de cristal.

#3738 Busca donde yo habra dicho que no pida informacion o las faltas de respeto, tienes tarea.
Aun asi esta marca es buena

1 2 respuestas
elsaikoo

#3739 sabes leer o te debo enseñar? digo las apuestas que PERDÍ todas quitando alomejor property tenian un 10% , titan vs nip, etc.. son las que gané y estaban en ese % que nombras.... anda llama a tu palo numero ocho y vete a jugar al golf profesional.

Por cierto no hace falta conocer a un equipo para saber que si cambian de roster es muy probable que juegen peor... tu inteligencia/uso de razón es escasa por lo que demuestras.

1 1 respuesta
khramsek

#3740 Si en el equipo de tu barrio se va un jugador y entra gtr, lo más seguro es que jueguen mejor...No me hagas mucho caso xD

Conclusión: Si no tienes ni puta idea de quienes son ninguno de los que jugaron, qué más te da el roster.

1 2 respuestas
elsaikoo

#3741 pues para tu información yo vengo del 1.6 y conozco muy bien los jugadores de u5, además el hecho de que frod no jugara fue clave para que no apostara por ellos.

conclusión: el cambio de un roster PARA MI si cambia el teamplay del equipo. Normalmente a peor.
además si no habeis visto el partido mejor guardais silencio porque skdc lo tenia ganado y lo tiró de una forma muy ridícula..

1 respuesta
aakz

#3741 Lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza, ¿comparas a un equipo de barrio con un equipo profesional que tienen sus tácticas echas en casi todos los mapas por no decir todos y si se va 1 no pasa nada? Perdona eh, es que no me ha quedado claro, explícate mejor.

#3739 que si que si, vete a llorar a valve con que "trapichean en csgo", si te escuece el ano por que confiaste en unos "gurus" como tu los llamas e hiciste all in por ellos y la cagaste, s0z pero relájate ya que el chaval SOLO PIDIÓ INFORMACIÓN, la cual tú no estás obligado a leer o ni hacer caso. ggcita

2 respuestas
redomix

Pero que teamplay? si parecia eso un mercadillo... A esos niveles el aim es mucho mas determinante, porque teamplay poco demostraron ambos equipos.

Nose como apostais a equipos solo por nombres sin saber como juegan, solo porque 4 de aqui que tienen bastantes armas hacen all in y los "pobres" les siguen como borregos esperando que suena la campana

khramsek

#3742 Ah, vale. Sí conocías a fr0d del 1.6 ya me quedo más tranquilo...2006? Ok. Seguro que si Potti le da por jugar al cs:go es el puto amo...Y element, heaton y demás. Yo no se que hacen, si ganaron todo en su época, ahora podrían volver a ganar todo!

En fin, lo que hay que leer.

#3743 Si quieres te lo dejo más claro: -devilwalk +GTR, y fnatic sería mejor al primer partido ya. Que tácticas ni que niño muerto. Si la mayoría de las tácticas que se utilizan jugando por internet es standar y escuchar calls del IGL. Como mucho alguna con humos en X sitio, que si a un jugador como gtr le dices que tire un humo a X lo va a saber tirar.

Algunos debéis fumar mierda de la buena.

1 respuesta
aakz

#3745 Me puedes decir tu rango y tu trayectoria en teams pls? es para aclarar 1 cosa.

2 respuestas
redomix

#3746 Hay que ser pro para poder opinar de la scene?

Maldini en cuantos equipos de futbol ha jugado?

2 respuestas
kun294

Venga menos discusión y asesoramiento sobre que apostar hoy!

khramsek

#3746 Mi rango de MM? Qué tiene que ver el rango en MM con esto? Cada comentario que haces quedas más en evidencia.

1 1 respuesta
koalas

que mierda de discusion es esta?¿ en vez de decir que apostais discutis mierda vs mierda.

algunos queremos tener skins y necesitan ganar ciertas apuestas. yo solo quiero una ak negra y una m4 bonita con ST

si yo apostara muchisimo y fuerte tubiera 100 de value no dudaria ni un segundo en hacer un sorteo en mv

2 respuestas
Tema cerrado