El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

#3780 Claro, markeloff va a hacer una screen apostando por mouz y la va a subir a internet. Anda, vuelve a tu cueva.

El photoshop se inventó hace muchos años ya...

Y omitiré los insultos, ya que entiendo tu frustración al perderlo todo por hacer malas apuestas. Es lo que tiene el desconocimiento.

1 respuesta
kun294

-He metido fuerte a Mouz
-Mierda de algo de calidad a Mystik
-Autentica mierda de Ence.

Ganando la de Mouz mas que contento las otras 2 si suena la flauta bien la de Mystik tengo 10 de value.

JaS1Ld0

#3781 si, pq no? igual que la haces tu y la hago yo, pues la hace el, se la pasa a un colega y luego sale =D si no, por que borraron el post de hltv en menos de 3 mnt? y no estoy frustrado, aun tengo para apostar muchos skins y todo lo perdido en apuestas es ganado :D

A lo de las malas apuestas, solo te contestare con esto =D

22 wons
3 losts
4 closed

1 respuesta
choleky

#3783 lo de acertar 22 veces y perder solo 3 tambien debes tener en cuenta las cuotas y la cantidad que apuestas xD lo mismo mucho acierto pero no salio rentable

1 respuesta
JaS1Ld0

#3784 http://i.imgur.com/sHtrdux.png
http://i.imgur.com/u0blYza.png

narko1

Yo le he metido mierda a Hence y Mystik para ganar 2-3 value si suena la flauta que ando jodido desde los fails de ayer xD, recomendais que haga un all-in a mouz para intentar recuperarme?

1 respuesta
ThunderL

#3786 Yo he echo all in a Mouz. Como falle voy a tener que empezar a sacar mis aks y m4s para intentar recuperar o morir.

P.D: maldita ludopatía.

2 1 respuesta
brul_shuffle

se confirma q juegan stand in sin cadiaN? no da muxa confianza eso para meterles all in

narko1

#3787 Yo ya estoy tirando hasta de objetos del dota, dentro de poco me veo hipotecando hasta juegos xDDD.

pkjn

chrisjcs: cadian already had an appointment with friends in the weekend after ems

» we didnt know fbm was played now

Me cambio a 3dmax

2 respuestas
smarquezp

¿Es seguro el cambio a 3dmax? Mouz no tiene nada más por quien tirar o que?

ThunderL

#3790 No entiendo, que quiere decir entonces?

1 respuesta
kun294

odio estos momentos de dudas :(
Yo he apostado fuerte por Mouz siguiendo vuestros consejos

1 respuesta
javi_raiden

ya esta!

Go mouz!

Eso puede ser un bulo por los guiris, para apostar fuerte por 3D y asi ganar mas con mousesports, como ayer paso con HR... hasta que no haya nada oficial en HLTV.org o alguna web no os fieis .

EDIT: oficial juega kajsk1ng

1 respuesta
smarquezp

#3793 Yo estoy igual tio, la diferencia es que yo no tengo ni idea de equipos de CS:GO jajaja.
He apostado por Mouz y ahora están cambiando a 3dmax, por lo que te crea dudas.

khramsek

#3792 Eso quiere decir que cadiaN no juega, tal y como dije hace un buen rato! Gracias por confirmar #3790

1 respuesta
pkjn

Si alguien esta registrado que le pregunte quien juega por cadiaN

1 respuesta
chelorca

#3794 uff... me la juego y sigo confiando en mouz..

espero que haga algo así:

ThunderL

#3797 http://www.hltv.org/match/2290806-mousesports-3dmax-fragbite-masters-2014 lo acaban de cambiar en la pág.

kun294

es recomendable cambiar la apuesta?

pkjn

Me quedo con 3dmax, por un video de hace año no voy a cambiar la apuesta y el unico bueno en aquella era GuardiaN

Ademas pocas tacticas podran hacer mouz con 4+ infil

brul_shuffle

voy por 3dmax, me gusta mas como juegan y mouz perdiendo hace poco con mayam y ahora cn stand-in prefiero apostar por 3dmax, veremos que pasa, aunq la logica nunca acompaña en las apuestas XD

http://i.imgur.com/WgY3x1n.png

R

3dmax all in

Chrisjcs: cadian already had an appointment with friends in the weekend after ems
Chrisjcs: we didnt know fbm was played now

juanafran

Mis 4 mejores armas en juego y estos trapis de última hora... q mal rollito... 3DMax > Mouz(4)+Infil???

akuma-

Yo he apostado, 14 de value por 3dmax.

ThunderL

Dios, después de la debacle de ayer, ahora esto!

narko1

y las fotos de los all-in a 3dmax? xD

pkjn

De 10 de value a 8.65, dejad de cambiaros a 3dmax xDD

khramsek

Pues yo no me fío un pelo...Mouse ya ha jugado más veces con ese stand-in y si no recuerdo mal han ganado con él. Para mi los 3Dmax estos son bastante maletes, no suelen ganar nada y Pimp falla más que una escopeta de feria con el AWP, ChrisJ se lo va a comer.

1
narko1

Yo aun no se si apostare y si lo hago por cual...
Por cierto, aqui mucho all-in pero 0 fotos :<

2 respuestas
Tema cerrado