El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

DavidisIzu

Se puede cancelar una apuesta? no lo veo claro esto de 3DMax vs mouz

2 respuestas
khramsek

#3811 Negativo. Se puede cambiar de bando solo.

narko1

#3811 Yo por eso espero a que falte menos, que luego se mueven mucho los % o sale info inesperada xD.

pkjn

redomix

#3810 Esperate a que termine el partido, ya veras cuantas fotos, y derrepente todas seran de mouz, con los tipicos cambio de equipo a ultima hora xD

1 respuesta
khramsek

#3815 Nada nuevo por aquí...Ponerla encima de la mesa cuando ganan y esconderse debajo cuando pierden :P

Edit: Yo de momento, y esperando a ver que pasa con el % en mouz:

2 respuestas
12341234

#3816 Eso tampoco es así, yo que soy de los que más ganancias ponen por aquí (junto a un par más), llevo casi una semana sin apostar, más o menos desde que puse la última apuesta, eso no quiere decir que la gente haya perdido xd

redomix

#3816 Como metes la pegatina? Ami no me aparecen en el inventario de la web :S

edit: No he dicho nada xD

R

http://gyazo.com/223505c5e9bab8757c87407673d07d0c

G0g0g0g0g0

No mentire estoy dudando de si 3dmax o Mouz ya dire donde lo dejo 10 mins antes del partido

viceNJ_

mouz tiene pinta de que va a ganar, sin IGL pero kajsk1nng tiene mucho aim.

brul_shuffle

3 de value me a bajado ya por 3dmax, todo el mundo cambiando la apuesta -.-

khramsek

Como gane ENCE device de dignitas se lleva casi 600 de value, tal y como puse en la foto hace un rato...Y no pinta mal de momento jaja

elsaikoo

mi apuesta final es para mouz, esperemos que esten acertados :)

S

tenéis algún problema con el stream?? se me queda pillado cada dos por tres...

tOWERR

Pierde HR, me arrepiento de haber apostado por ellos. De seguro que pierden, 100%. 6-6 de momento.

khramsek

No sé qué hacer con mouz...Tic tac tic tac xD

Sk8TeR

8-7 para HR de ct en inferno... xD

tOWERR

8-7 para HR. Difícil está para HR, tienen que hacer una parte de T perfecta.

tany251

Me lo acaba de parecer ami o a uno de ENCE le a pegado un latigazo a la cabeza de uno de HR tipico del aimbot?

Sk8TeR

2 rondas que ha ganado HR no saben ni como xD

tOWERR

Como pegan los finlandeses con la CZ, buenos ecos han hecho. 11-8 para HR, rondaca de Jackpot con la awp.

koalas

mouz o 3dmax? no me troleeis porque si pierdo ya no puedo apostar mas en un buen tiempo

2 respuestas
khramsek

#3832 Yo al final he apostado por Mouz...Pero no las tengo todas conmigo. He apostado solo cosas que me sobran.

1 respuesta
koalas

#3833 yo tambien e apostado por mouz 0.50 de value pero bueno...

DavidisIzu

#3832 yo le he dado a 3dmax, he leido que mouz va con un infil

1 respuesta
tany251

Creo que le estais dando muchisima importancia al suplente, cuando me parece que si esa persona es suplente es principalmente por que esta en el nivel que el equipo exije y puede dar resultados, creo yo almenos.

12341234

#3835 van con botsk1ng

_LuZBeL_

tengo una pregunta sobre el value ese... cambia y me lo cambia a mi también? Eso no debería de ser asi no?

Avicii

10.2 de value llevo en mouz, por dios no me falles ChrisJ!

narko1

entonces 3d o mouz? xD

1 respuesta
Tema cerrado