El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

12341234

#3840 3d

edit: puede que le haga all in con fade, x-ray statt, boom statt y ak fire serpent

khramsek

Como ya dije páginas atrás...Lo del stand-in da un poco igual. Mira ENCE está con un tío que le han metido ayer al clan porque Joelz se fue y le está plantando cada a HR. Y Revicer creo que tampoco es de ENCE así que...

pkjn

Mr. JAckpot fan.

viceNJ_

kajsk1ng es muy bueno y a jugado ya muchas veces con mouz

1
koalas

madre mia mouz o 3d?

1 respuesta
pkjn

ES DIOS, Jackpot

12341234

#3845 Me guardo el all in para vp vs mystik, pero tú métele a 3dmax si quieres free skins, esa es mi opinión, mouz es un equipo muy irregular, estos días atrás dan pena y hoy pueden ganar a estos, está claro.
También te digo que si les ganan será mal día de 3dmax y buen día de mouz, y al igual que te digo eso te digo también que en lan mouz no les hace más de 7 rondas.

khramsek

Revicer va con HR lol Qué tío más malo.

pkjn

41 17 xDDDDDDD

Porque disturbed y reciver son malisimos sino...

tOWERR

41-17 para el señor Jackpot. Increíble.

tOWERR

16-13 para HR.

tany251

El mr.jackpot ha hecho mas kills el solo que los 4 de su equipo juntos... Y aqui tenemos al nuevo kennys/chrisj online!

1
khramsek

Pobrecillos han jugado 2 contra 5 y casi ganan xD

viceNJ_

allu aslak joelz y 2 mas un equipo interesante

DavidisIzu

La puta hr pensaba que al final empatarían xD

narko1

Esto me pasa por esperar, llevo 10 minutos intentando apostar por 3d xD

1 respuesta
koalas

#3856 yo igual.. al final nose donde esta la apuesta sin en mouz o en 3d xD

A

joder que mala suerte los de Ence tio.. tenian la game aun perdiendo las dos primeras rondas y esas doscientas que se les han quedado a 10 de vida xd

narko1

Pues nada sin apostar en 3d vs mouz, mierda servidores de lounge, 20min intentando apostar y los servidores petaos xD.

brul_shuffle

aguita con allu, 43 frags al final no? que impotencia debe sentir, se han quedado fuera por ese gran equipo que no hace nada xD

_LuZBeL_

para poder sacar un item hasta la maddrugada nada seguro...

khramsek

Vaya tortas mousesports xD

1
pkjn

3DMAX ISI

narko1

vaya pinchito con la awp xDD

chelorca

Pf.. vaya ronda ha dejao pasar el de mous

Sk8TeR

Me va como el culo el stream...

G