Mira ati te contestare lo mejor posible, ya que tu te esmeras en escribir bien y eso siempre es de recibo
Yo no tengo porque decirte quien soy y menos sino te conozco de nada, sino me salen 40000 heaters mas como el de arriba
Y si he entrado en este foro, es porque me pareció entretenido esto de las apuestas, donde llevo años es en el de MMO
Y aora derepente todos quieren fotos de esto aquello y lo otro
No puedes decir que hay mejores trolls que yo, aún no he sacado mi faceta troll porque me gusta ser educado o lo intento
Y dijiste que no me darias mas bola ya estas mitiendo fotoooooooo!!!! linkkkkk!!!! dime quien eres!!!!!
Nada si para pasar un buen rato esta bien el foro pero cuando vais con el hate hasta las cejas, estropeais toda la diversión del hilo
Si viene el otro y pone una foto de un comentario que no lo he puesto ni a el, rageando como si soraka le hubiera robado un baron no es mi culpa
Aver traete a esos que han perdido sus apuestas conmigo tio enserio si por 1 que aconseje mal mañana voy hacer un give away a uno de aqui le he regalado 4 items porque sus ultimos 4 los perdio con esa apuesta que dije
Pero tio si me han agregado 10 personas o mas del foro agradeciendome que les ayude con esto de las apuestas
Como vienes tu en plan rager a decir que yo hago que la gente pierda apuestas eres un circo colega no hay por donde cojerte enserio me has dejado KO me voy a la cueva