El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

reival1

Ultimamente fnatic me esta impresionando bastante, estan demostrando tener un nivel en condiciones

1
Richi7

esto es un tongo

1 respuesta
tany251

#5642 No, no lo es, LGB esta haciendo lo mismo que hizo ayer en dd2, el cono.

2 respuestas
Richi7

#5643 que no es un tongo que la gente haya podido cambiar la apuesta porque han visto que ivan 4 - 0 venga hombre ami que me devuelvan las armas

2 respuestas
ramaGZ

Es que no sé por qué permiten cambiar una apuesta. No entiendo. No debería ser así.

1 respuesta
tany251

#5644 Y ati que mas te da si tu has apostado por LGB y encima te han subido el valor a tu apuesta... no seas crio, que si es verdad que esta en las normas que eso no es legal pero ati no te ha perjudicado en nada ya que encima te ha subido el value ( yo tambien tengo la apuesta en LGB y no la cambie )

juanafran

#5643 Quéjate a los de csgolounge. En teoria no debería ser valido el partido. Ya pasó una vez y anularon todas las apuestas.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Yo no entiendo tantas quejas sobre las cosas que hace csgolounge... si tan poco os gusta, porque seguís apostando??? no lo entiendo.
Eso si, cuando os daban el mismo armas 2 veces nadie se quejaba, a todos nos parecía lo mejor, ahora ya todo son quejas

1 respuesta
Richi7

hombre que no me perjudica? si pierdo mis armas no me perjudica ok que gran comentario

#5648 tenemos todo el derecho a quejarnos , porque eso que han hecho no se puede hacer con todo lo que ganan , no deberian de tener estos errores tan tontos

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#5649 las ibas a perder de todas manera cambiara o no la gente sus apuestas, asique nose que tipo de comentario es ese...
Si tan facil piensas que es llevar esa página web, ya sabes que tienes que hacer, crea tu una a ver si te resulta tan facil tener 0 fallos

1
tany251

#5647 Ami esas armas no me importa perderlas ya que yo aposte a ese equipo con las consecuencias que acarreaba, aunque si es verdad que ya ha pasado esto y las devolvieron.

#5649 Si has perdido es por que el equipo ha perdido, no por que la gente cambie su apuesta, usa la cabeza por favor.

elsaikoo

#5649 jajaja la mayor tonteria del siglo, esque nose ha remontado un 4-0 4154983481394 veces en un partido? anda #cry a otro sitio.

pd: si llega a remontar el 4-0 , ahora mismo estarías callado ,feliz y viendo el partido en silencio ehh perri.. ains..

2 respuestas
ramaGZ

Los que se joden de verdad son los que tenian el value por encima del valor de las armas con el 49% de fnatic.

Los que apostasteis a LGB podias haberlo cambiado.

Richi7

amo aver yo no digo que pierda mis armas porque el equipo haya jugado mal o bien yo digo que hay gente que ha tenido una ventaja de cambiar al otro equipo al ver que ivan ganando

1 respuesta
tany251

#5652 Esperemos que ahora no gane Fnatic y veras que rapido deja de decir que le han perjudicado, cuando encima le han añadido +9% de valor a su apuesta... madre mia... Que has apostao para estar tan enfadado Richi7?

#5654 Tu tambien la has tenido, cualquiera podia cambiar su apuesta.

1 comentario moderado
TrAnKiMaCiN

#5645 tu has tenido el mismo tiempo que cualquier otro en cambiar tu apuesta, o acaso alguien te ha retenido en no cambiarla?

1 respuesta
elsaikoo

#5656 ainss perrillos a la mar! xD

Avicii

Si la queja no es de quienes hemos apostado a LGB, jugando antes o después irían perdiendo, y así al menos si ganan nos da más value. La putada es quienes hubieran apostado a fnatic, que estaba a 48%, y por el error acabo a 58%

koalas

madre mia vengo aqui para ver como esta el tema de las apuestas a quien puede favorecerme y me encuentro esta puta mierda.

barbarawr

Pues ojalá remonte LGB o si pierde LGB no den las ganancias, ya ha pasado en otros partidos y no es justo.

3 respuestas
ramaGZ

Ahora que remonte LGB. LE risa floja.

#5657 > #5653

1 respuesta
Richi7

#5661 por fin alguien que lo entiende xd

putomin1

azztras

Alguien va a perder magdalenas

TrAnKiMaCiN

La vara de medir que tenéis algunos... es increíble xDDD sin más

tany251

#5661 #5662 Su foro ya esta lleno de haters que apostaron a Fnatic y han perdido value, ya no me quiero imaginar como se pondran si encima pierde Fnatic jajaja.

1 respuesta
elsaikoo

pues yo no veo tan díficil remontar un 4-0 , claro como les ha ido mal y se ha convertido en un 2-13 todos a llorar..en fin...

pd: ojala que no remonte xD

1 respuesta
barbarawr

Yo no he apostado nada en ese partido, pero no es la primera vez que se puede cambiar de apuesta en medio del partido y creo que en todos los que ha pasado han cancelado las apuestas.

#5668 no se trata de que sea fácil o no, simplemente no está bien :S

ThunderL

#5667 Yo aposté por Fnatic desde un principio como ya adjunté, y por un lado me gustaría que perdiese Fnatic para todos aquellos que cambiasteis caundo sabíais que iba 0-4.

1 respuesta
Tema cerrado