El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

TrAnKiMaCiN

Lo que no podéis pretender, esque haya un admin 24/7 pegado al ordenador, por si en el último momento deciden cambiar el horario del partido... porque este partido estaba programado para las 18:30, si ha empezado 15 minutos antes, que culpa tienen los de csgolounge? pregunto...

1 2 respuestas
Richi7

#5671 y que culpa tenemos nosotros xd

1 respuesta
tany251

#5670 Y quien cambio? por que me has citado ami y yo ya he dicho desde el principio que yo no lo hize.

1 respuesta
barbarawr

#5671 Ninguna, yo no se quien está culpando a csgoloungue pero yo desde luego no.

No es una apuesta justa y por eso cuando ha pasado alguna vez lo mismo en otros partidos se han cancelado las ganancias, se devuelven los items, y fuera.

JiMbaR

fnatic too stronkk!!!

TrAnKiMaCiN

#5672 tu has apostado por LGB, y has tenido la oportunidad de cambiarla, asique si no lo has hecho es cosa tuya.
Lo que me parece más injusto, es para la gente que había apostado desde el principio por Fnatic.
Los demás, como digo, habéis tenido la oportunidad de cambiarlo, si no lo habéis hecho, es cosa vuestra.

2 2 respuestas
B

Cuanta envidia veo por aquí...

STAN

JAJAJA apuestas x LGB y de repente cambia todo a 58 42 JAJA cuentame más

1 respuesta
ThunderL

#5673 Te había citado para contestarte, pero sin nada en especial. Sorry si te ha molestado.

1 respuesta
elsaikoo

bueno, al margen de todo lo ocurrido. Menudo partidazo de fnatic de T no? :)

2 respuestas
ramaGZ

Es tal cual lo cuenta #5676. Espero que todos los que os quejeis, al igual que yo, sois los que apostasteis por fnatic desde el principio.

FIFA12

#5680 igualito q contra mouz.. Sus muertos 2 apuestas 2 loses x su culpa xd

R

Fnatic simpre da la cara ya lo tengo dicho

Dicen por hay que van a cancelar el partido vaya must para los que tuvieran fnatic desde hace tiempo

tany251

#5676 Por una parte tienes razon, pero por otra piensa que no es del todo justo como tambien te han dicho arriba, si TODOS hubieramos cambiado la apuesta y se hubiera quedado un 95-5 que piensas que hubiera ocurrido?

#5678 Te cuento que si apostaste por LGB has perdido.

#5679 Para nada tranquilo, solo que no me quede claro.

#5680 Saco en claro que LGB de CT en DD2 no sirven ni para recojer cadaveres. Se demostro ayer, y se demuestra hoy de nuevo, apuntado queda.

1 respuesta
STAN

Que se pueda cambiar de equipo ya dice bastante de esta escoria, y que se pueda cambiar una vez empezado el partido ya es un sin comentarios muy grande.

brul_shuffle

tongo no hay amigo, los que nos podemos quejar son los que de antes de empezar y saber el mapa apostamos por fnatic, tu apostando por lgb y viendo los comentarios no has cambiado la apuesta y has palmado por LGB, de tongo no hay nada, aqui el que se puede quejar soy yo (entre otros), para ti era inclusoi mejor, te han subido el value, ahora si pierdes no llores

1 respuesta
P

yo aposte x lgb y viendo lo visto lo cambie a tiempo x fnatic y kn la injusticia k es la verdad no me importaria k devolvieran las armas no tendria ningun problema

Richi7

#5686 que yo no sabia que se podia cambiar en mitad de partido , si lo hubiera sabido lo hubiera cambiado sin dudarlo por eso digo que es injusto

2 respuestas
STAN

Ni yo, es que es ridiculo, en cualquier tipo de apuestas se hace antes y se cierra...

russeN1

¿Como veís el HellRaisers - Clan Mystik? Yo veo favorito a HR pero no lo tengo muy claro.

1 respuesta
ramaGZ

#5688 Y no se puede en un principio. Simplemente CSGO Lounge programa el cierre de apuestas para las 18:30 porque es la hora de comienzo del partido. Pero adelantaron el partido unos minutos, lo que provocó el desorden.

Por otro lado tampoco veo justo no poder cambiar la apuesta cuando se retrasa un partido muchos minutos. A veces, al saber los mapas que se juegan, es mejor cambiar la apuesta.

1 respuesta
azztras

#5690 apuesta y si va mal cambia a mitad.

3 respuestas
brul_shuffle

#5688 injusto porque? ibas a perder de todos modos, es indiferente para ti, de haber ganado te hubieras llevado un value mas alto y ahi no hubieramos escuchado nada de injusticias seguro

2 respuestas
STAYSMALL

#5692 no puedes cambiar a mitad...

JiMbaR

#5692 UMAD?

barbarawr

#5691 Y por eso seguramente devuelvan las armas, como siempre ha pasado con estas cosas.

No es una apuesta justa y ya dijeron hace tiempo que si pasaban estas cosas se devolverían los items.

#5693 veo que controlas el tema de las apuestas xDDDDD

B

Que las devuelvan rapido que quiero volver a apostar, y eso que he apostado por fnatic a las 12...

Euskadi19

Bots offline?

1 respuesta
tany251

En el momento que el partido se de por victorioso a Fnatic en la propia pagina, no habra vuelta atras, asique aun hay esperanza

#5692 U mirin?

1 respuesta
Richi7

#5693 porque no es justo lo que han hecho tio yo apuesto sabiendo que cierran las apuestas a las 18:30 y me voi y cuando vengo leo que han podido cambiar las apuesta cuando ivan 4-0 no es jutos para nada pero bueno me la suda ya todo

1 respuesta
Tema cerrado