El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

Pero por que no se escondeeeeeeeeeen

reival1

como pierde mystik rondas de esa forma? que mal estan jugando

deffkt

pero que mierda estan haciendo los de cm....

MONTT

#5790 joder, si me hubiese quedado en casa.... T_T. otras veces la anularon, no lo entiendo la verdad, espero que se pronuncien al menos.

cambiando de tema. Mystik vs navi tambien es en inferno y empiezan de CT, y viendo lo que estan haciendo contra HR....nose si cambiarla pfff

1 respuesta
elsaikoo

#5794 bueno, cierto que cm no está jugando bien. Pero no podemos comparar un equipo como hr con navi.. yo mantengo mi apuesta por cm vs navi.

reival1

que tal juega navi inferno ? es el mapa que jugaran

1 respuesta
elsaikoo

#5796 por lo que tengo entendido , de sus peores mapas . Hace 1 mes perdieron vs property , un equipo mucho mas flojo en inferno , asique fíjate. xD

javierguash

Yo he apostado por Na'vi

Sk8TeR

No entiendo porque CM está rusheando de ct.... :S

1 respuesta
khramsek

Otra vez se queda el amigo markelof a 3hp. Que suerte están teniendo en general :S

No matan ni a 1 en una eco lol

pkjn

182 comentarios nuevos, 0 de RapMelodia

bleh.

elsaikoo

rondaka de adren ! menuda eco :D

1 respuesta
reival1

si siguen entrando de 1 en 1 se van a comer un mojon

khramsek

El día que CM peine a harts y meta a cualquier random....

barbarawr

Pf, no se si cambiar mi apuesta de mystik a navi =/

seguro que la cambio y les meten 16-0 xDDD

FIFA12

2 de 3 apuestas falladas vaya caxondeo jajajaja.

La siguiente tmb he apostado por mystic, será un 3 de 3. ¿CHAN CHA CHA CHAN..?

1 respuesta
azztras

#5806 habias metido muchas magdalenas?

Celebeth

VP o TITAN, VP o TITAN :S

All IN, no me queda mas.

FIFA12

Q coño si no tengo ni la pipas, los jeques quedan más para arriba te confundes de persona xd

G

Hasta ahora na'vi a suckeado en inferno pero no he visto el partido de antes de CM :S

Celebeth

#5802 tu que dices, titan o VP

1 respuesta
javierguash

yo votaría por titan, porque tiene mas ganancia y es 50% creo yo

R

Tengo que poner foto de mi all in en el partido de VP vs Titan??

O puedo trolear y poner solo si gano como hacen el 90%?

Bueno ademas el give away empieza a las 00:00 porque otro que va donar llega a casa a las 23:30

Y ademas esta el partido de VP vs Titan a esa hora de momento unos 8 o 9 skins para el sorteo igual mas

2 respuestas
Attila

No se que hago mal, pero no puedo apostar. No me sale el mensaje de añadir al bot, me manda la oferta intento aceptarla pero steam me dice que no puedo intercambiar con el..

1 respuesta
Euskadi19

He apostado por CM, ahora que el % anda igualado, aunque hayan hecho una mala partida contra HR puede que no hagan lo mismo contra Na'Vi.

#5814 Me pasaba lo mismo, después de intentarlo 3-4 veces más me dejó.

LugoHammer

#5554 Muchas gracias! ;)

Celebeth

#5813 Apuestas por VP o Titan

azztras

menudos temazos ponen en el stream de fragbite

1
soyuncerdo

Después de el partido de ahora estoy acojonado

ramaGZ

#5799 Es simple: porque es un equipo agresivo de CT. Buscan el early kill y la info para poder recolocarse.
Esto funciona contra ciertos equipos (sin ir más lejos, Wizards). Pero no contra HellRaisers, que se lo esperan y tienen un spray control muy bueno, a la altura del de NiP o Virtus.Pro

Tema cerrado