El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

barbarawr

#5758 Joder yo también queria meter a mystik vs HR, tenía una corazonada pero no me ha dado tiempo :(

psht, suerte !!

tany251

#5756 Me imagine que era CM, si.

#5758 Estas loco, si no quieres esa ak o la usp sorteala, pero ponerla colgando de un hilo en la ventana... =P

2 respuestas
khramsek

#5760 Lo pone en el stream.

1
barbarawr

#5762 Me da mucho miedo kennyS, es mas irregular que la regla de mi perra...

Y sin él es como jugar al 40%

1 respuesta
reival1

#5760 de un streaming chino, que en esos sitios el internet va muy rapido y lo saben todo antes jajajaja

khramsek

#5764 Pues yo voy con CM en las dos... <3 kennyS

1 1 respuesta
tany251

Quien confiaba hoy en este bombom?

Por que yo no.

JiMbaR

#5762 ayer me saque la X-ray factory new y la awp lighting strike Factory new, con apuestas en season esto es muy random, por mucho q sepas de csgo esto no esta tan establecido como los otros cs's que ya staban super ludaos yo apuesto como dice barabara por corazonadas, como apuestes por resultados te puedes volver loco XD.

juanafran

#5759 Apuestas nulas tanto si ganaste como si perdiste. No se tendría que poder cambiar de equipo una vez se empieza. Puto becario de csgolounge. Si quieren dejar lo de cambio de equipo que sea hasta 1 hora antes del partido como mucho y fuera!

2 respuestas
barbarawr

#5766 Cabrones, me vais a hacer perder todo. Jajajaja. En cuanto vayan los bots pongo la apuesta fuerte, si pierdo te pediré suicidio colectivo.

1 respuesta
khramsek

#5770 Yo me quedo sin nada también si cm pierde los 2 :( xD

TrAnKiMaCiN

#5769 entonces algunos de los partidos que ponen, no se podran apostar, porque lo ponen con 1 hora de antelación, lo cual eso no lo veo.
La culpa no la tiene csgolounge, la culpa la tiene los del torneo ese, que adelantan la hora cada vez que les da la real gana. Si hubieran empezado a la hora que dijeron, no hubiera habido este problema.

PD: Los bots están online, para el que quiera sacar sus armas y/o apostar

1 respuesta
ThunderL

#5769 Pues yo acabo de recibir las armas ganadas y apostadas. Están en mi inventario ya la primera remesa de 4 armas.

elsaikoo

#5757 inferno ? si es así HR tiene litle ventaja, ojalá sea inferno xD

juanafran

#5772 Si ponen partidos 1 hora antes de que empiecen se cierra el cambio de equipo. Apuestas por uno y así te quedas. No pueden montarse estas fiestas!!! La culpa la tiene csgolounge al 100%. Estas cosas no las han tenido en cuenta y la responsabilidad es totalmente suya. Su sistema hace aguas además de que su web es una mierda. Pese a esto, es una máquina de hacer dinero!!!

1 respuesta
barbarawr

Pues ale... Espero no gafarte Khramsek, porque mi ojo y mala suerte en las apuestas son espectaculares xDDD

1 respuesta
khramsek

Ya lo dije yo muuuuuuchas páginas atrás...Lo de poder cambiar de equipo es el mayor fallo que tiene csgolounge. Una apuesta es una apuesta. La haces y punto.

Si tu apuestas por el madrid y en el entrenamiento del viernes se lesionan 4, te jodes. Nadie te va a devolver el dinero o te va a dejar cambiar de equipo xD

#5776 Yo espero que no me gafes xD A ver si juega kennyS on fire contra HR.

1
TrAnKiMaCiN

#5775 yo lo que no entiendo... criticas su sistema, criticas su web, y dices que la culpa de todo es de ellos... Entonces yo me pregunto... para que apuestas?
Solamente como dato, no es la primera vez, que yo apuesto por X equipo, y en vez de meter las armas a ese equipo, se las mete al otro porque le da la gana, asique si no tuvieran lo de cambiar de equipo las apuestas, tendrían mas lloros de los que estáis montando ahora por no haber cambiado vuestra apuesta por lo que sea.
Pero meh, a mi me da igual, yo ya tengo las skins en el inventario, ahora si las quieres csgolounge, que venga a mi casa a buscarlas, porque no las voy a devolver.

También os recuerdo, que a muchos de aquí, os dan dado las armas repetidas, y nadie se ha quejado de eso, ni ha ido a los de csgolounge diciendo: he me habéis dado la misma armas 2 veces, tomad 1

1 1 respuesta
juanafran

#5778 Crítico su sistema, su web y digo que la culpa es de ellos xq es verdad. Si apuesto ahí es xq no hay más alternativas (q yo sepa). Aun así te digo q es una máquina de hacer dinero y que los fallos que tienen se pueden solucionar. Lo de hoy es una cagada enorme y supongo que cambiarán algo para q no vuelva a pasar.

Cuando van a dejar de dar la vara esos dos y va a empezar el partido??

1 respuesta
MONTT

madre mia, acabo de llegar del gimnasio y me encuentro esto... yo aposté por LGB. Alguna solución? hay 150 post y no me entero de nada xD

khramsek

me cago en mi vida a 2 hp

TrAnKiMaCiN

#5779 yo te digo, si ni se adelantaran ni se cancelaran partidos, no tendría tantos problemas la página en cuanto a lo de cambiar apuestas cuando ya ha empezado el partido. Obviamente lo pueden mejorar si quieren, pero como dices, es el único sitio que sepamos donde se pueden apostar las armas, con lo cual tenemos 2 opciones, aguantarnos, o no apostar.
Que hacen dinero? creo que no nos podemos imaginar ni cuanto...
Pero también es cierto, que no va a estar el administrador o los administradores 24 horas pegados a la pantalla del ordenador viendo si cambian los partidos 15 minutos o los cancelan o lo que sea.
Pero aun así, yo ni defiendo ni ataco a la página ni a los administradores xD apuesto porque quiero, si gano, pues perfecto y si pierdo (como muchas veces) no voy a llorar porque al fin y al acabo, son pixeles de un juego.
También te digo, que cuando nos perjudica es cuando nos quejamos... porque cuando nos daban 2 veces el mismo arma, nadie les llamaba de todo, es más todo el mundo se lo callaba como ratas... lo que no podemos tener es una doble vara de medir, si nos quejamos cuando va mal, que sea cuando va mal en nuestro beneficio o en nuestra "contra"

JiMbaR

ANGE1 me ha dado tanto.... que asta le perdono si humilla a mystik...

khramsek

Estan teniendo una suerte que ni se la creen...A 1hp, 2hp...

koalas

ya decia yo que HR gana de sobra a cm

1 respuesta
juanafran

#5785 La pregunta es Na'Vi gana de sobra a CM? xD

2 respuestas
reival1

#5786 eso me estoy pensando yo, si cambiar a navi ...

soyuncerdo

#5786 Eso me pregunto yo... :S

MONTT

entonces los que habeis cambiado la apuesta en mitad del partido os la han pagado?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#5789 si, la han pagado, porque no cancelaron las apuestas

1 respuesta
Tema cerrado