El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

raretobi

leo los comentarios y aun no se si vais a apostar por titan o dig XD

1 respuesta
pkjn

Pues ya se ve en la web, 50%

Los 2 equipos parecen muy fuertes.

Dignitas tiene que ganar 2 y Titan 3.

Yo meti 4 armas de 1€ que me dan 6.59 de value, no me fio del partido ni para meter cosas de 5€ a lo tonto.

2 respuestas
raretobi

#7352 http://gyazo.com/ce9c3a75f5fad26bbb9f9c78bf9d22fd DE HECHO ESTA ES LA MÍA, COSAS DE 1 EURO Y MENOS

Ra1

Esas guardian overvalued buenas
http://i.gyazo.com/ce9c3a75f5fad26bbb9f9c78bf9d22fd.png

1 respuesta
raretobi

#7354 yo cuando salen varios partidos de 10, 15 o 20 % para un team y 80 85 o 90 (no exactamente) le pongo una usp a los del porcentaje bajo ( coño algun equipo malo ganara digo yo XD)

TDM2

#7351 yo no voy a apostar en este, no me fio ni un pelo

en cambio el 31 hay esto:

Courage vs. fnatic
mouz vs. ATN
NiP vs. fnatic
Clan M.. vs. Na'Vi
k1ck vs. Titan
y esas son mis apuestas xD

pkjn

Courage vs. fnatic
mouz vs. ATN

NiP vs. fnatic
Clan M.. vs. Na'Vi
k1ck vs. Titan

Porcentajes de +70% fijo

El mas apetecible Mystik si es bo1

1 respuesta
kun294

Tngo bastante dinero en steam wallet todo ganado de venta de cajas, cartas y tradeos desde hace un tiempo viendo que solo vale para comprar skins o games gastare algo debajo de mi tope que me habia marcado.
Sabeis alguna arma overvalued que coste sobre 10-20 euros?

TDM2

#7357 navi esta dando ultimamente y CM tambien...pena xD

Sorii34

Creeis que vale la pena meter a Dignitas?

1 respuesta
raretobi

#7360 5 de value como mucho

FIFA12

Han pasado más de "xx" páginas y seguís cargando vs RapMelodia.. xD
No es por defenderle, aunque gracias a el haiga empezado a remontar mi vuelo y gracias a tany en apuestas que no veía nada seguras, también he GANADO.

Con esto quiero decir que dejemos de criticarnos entre todos y sigamos ganando ya sea por corazonadas, hacer caso a unos o a otros.

Paz señoresss!! :D

P

como veis el partido de hoy señores????

1 respuesta
raretobi

#7363 Por twitch supongo.

2 respuestas
Ruloso

#7364 Que gracioso no?¿

2 respuestas
azztras

#7364 ni puta gracia

3 respuestas
raretobi

#7365 Gracioso? no diría tanto solo ocurrente.

Ruloso

#7366 Por gente así la gente deja de postear

2 respuestas
raretobi

#7366 Ni puto sentido del humor

P

#7365 #7366 #7368 no pasa nada k haga la gracia no me importa no os molesteis en decirle nada no me a molestado tampco

1 respuesta
raretobi

#7368 no se a que viene ese comentario, el chico hizo una pregunta de como vemos el partido yo le hice una pequeña broma inofensiva en cambio vosotros 2 solo hacéis que criticar la broma y no dar al hombre vuestra opinión por el partido de hoy ^^

raretobi

#7370 Yo el partido lo veo igualado pero al partir de que dignitas tiene un partido de ventaja me decante por apostar a dignitas aunque aposte poco ^^

Simonsiiiii

Yo veo victorioso a Titan pero ojo que Dignitas lo tiene mejor y puede dar la sorpresa

pd: Poneos una foto que queda muy soso y cuesta distinguir quien habla xD

koalas

vamos a ver dignitas a mejorado su juego, titan estan onfire shox el primero despues de ayer era imparable.

no puedo apostar pero voy a disfrutar este partido de lo lindo.

logicamente mi apuesta seria para titan por el partidazo de ayer.

DjBaTiStE

donde se puede ver el valor de las armas? hay una web o donde el workshop?

2 respuestas
raretobi

#7375 hay una aplicación del chrome que se llama csgolounge (creo que es de pago)

Celebeth

#7375 https://chrome.google.com/webstore/detail/lounge-companion-dota-2-c/pokidbfaabncipciiigfhncfmgmdjdaj/related

Richi7

yo tengo la corazonada de que va a ganar dignitas

elsaikoo

#7352 y a quien le metiste a dig?

raretobi

Podríamos reunirnos alguna vez algunos en un ts a la hora del partido o algo ( idea loca)

Tema cerrado