El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

kun294

Por que tiene un partido de ventaja Dignitas?
Alguno sabe de algun arma overvalued de entre 10-20 euros?¿?

2 respuestas
Euskadi19

#7381 Si no me equivoco es porque no perdieron mientras que titan perdió y fue ganando por la rama de los "perdedores".

2 respuestas
raretobi

Porque dig gano la final por la rama ganadora , y a los de una arma de 10-20 euros pues 7 o 14 usp guardián XD así tienes para varias apuestas

ThunderL

#7381 #7382 Exacto, Por subir desde el Lower bracket, vas a la final con un partido de desventaja.

Por otro lado, voy a meter lo que ayer gané gracias a Dignitas en Dignitas, tengo fe. A ver que cuece.

http://gyazo.com/3f81098e0b2db7abf03f7a335dfe1298

http://gyazo.com/e44a1faeed78f6507497f8076e0c37e6

3 respuestas
kun294

#7382 #7384
Gracias, pues es muy tentador meter a dignitas con 1 partido de ventaja, tienen margen por si la cagan en un mapa ademas que estan jugando muy bien.

raretobi

#7384 68 DE VALUE si ganas O.O ¿Quieres ser mi amigo?

sCo

Entonces dignitas necesita 2 mapas y Titan 3? o 1 y 2?

1 respuesta
Ruloso

#7387 dignitas 2 y titan 3

STAN

Visto que tengo un problema de ludopatia, he encontrado por el inventario tres armas que dan 5 de value o así, creo que las echare por dignitas, por aquello del mapa de ventaja y porque están jugando fenomenal.

Así que, si quereis ganar, echad a Titan.

Avisados quedais :D.

Nort3ch

Alguna arma señores que cueste 98centimos (que es lo que tengo en la cartera steam) y tenga algo de overvalue?

1 respuesta
alBerTiQ

esto es una apuesta http://i.imgur.com/wDTCxhk.png el tito device

elsaikoo

#7390 por 1,3 una usps guardian , te dan 2,7 de value por ella. 1 de value free xD

denon

Pues yo quiero meter caña con mucho value pero no sé a quien. Porque Dignitas tiene esa ventaja de que han ganado un mapa, pero según que mapas jueguen Titan se comen a dignitas, o eso pienso yo vamos

B

como veis el partido, dignitas o titan ? Titan viene de ganar a virtus pero con lo irregulares que estan ...

1 respuesta
zeblUe_

por que tiene que ganar dignitas 2 partidos y titan 3 por que titan viene de losser brackets?

1 respuesta
raretobi

#7394 Dignitas tambien viene de ganar a VP xD

raretobi

#7395 Exacto y porque dignitas viene del win bracket

1
tany251

#7349 Parece que ha aparecido la persona con la que volver ha hecharnos las risas del dia por las tonterias que suelta.

Pa empezar no te inventes cosas, en 99damage el partido de R5 contra denial nunca ha estado por que ellos no ponen partidos de la CEVO y en HLTV no hay un % solo comentarios de la gente. Y tambien te voy a decir que si, que nosotros son 2 paginas en las que basamos nuestras apuestas y NOSOTROS apostamos por R5 gracias a HLTV, asique por favor deja de inventarte cosas.

Pueden guardarse cosas... Pero que es esto un concurso de trucos de magia o pasos de baile? que estamos en el CS:GO gente por favor despertar, que si tienen una jugada guardada para 1 ronda la van a sacar, por que, que la saquen en este partido no significa que la vayan a volver ha repetir hasta dentro de mucho tiempo y ningun equipo puede adivinar que haran sus contrarios. Que en una pequeña parte pueden no hacer eso en clasificatorias y tal, pero estamos en una final. Asique por favor deja de difamar cosas de las que no tienes ni idea, ya que eso te lo has sacado de la manga al no tener informacion de ningun sitio, por que puedes llevar a gente nueva a pensar que pueden hacer eso y que ellos pierdan su apuesta. Si dices algo aporta algo para demostrarlo, sino intenta no difamar.

PD: NOSOTROS nos basamos en informaciones que cojemos de 99damage HLTV y mas sitios, y llevamos 7 de 7 ganadas. Siguiente por favor.

5 respuestas
elsaikoo

#7398 hola tany,yo siguiente. ¿Apuestas por dignitas?

1 respuesta
raretobi

#7398 #7399 Hahaha le iba a preguntar justo eso (menos parrafada y mas decir a quien apuesta ya que tiene un 100% de acierto jeje.

reival1

#7398 a por quien as apostado ?

ERTaysoN

yo le meti a titan, aver lo que hace el colega shox..

barbarawr

#7398 Bueno bueno xd

PD: NOSOTROS nos basamos en informaciones que cojemos de 99damage HLTV y mas sitios, y llevamos 7 de 7 ganadas. Siguiente por favor.

También con la flor en el culo, porque hay partidos como el de LDLC vs DIGNITAS que podrías haber perdido perfectamente xd. O el de titan de ayer. A algunos se os olvida que las apuestas es 50% suerte, o más.

No os volvais unos prepotentes ahora por conseguir 4 armas en serio, que este juego no va de eso.

Yo hoy voy a por dignitas, poco, que quiero disfrutar del partido !

2 respuestas
tany251

Mas o menos lo tenemos claro, pero hasta esta tarde no meteremos las apuestas, ya explicaremos las razones, tranquilos que han queda tiempo.

#7403 La flor en el culo la teniamos, pero que decidieramos por esos equipos y no otros es por razones, si sabemos que algun dia nos la vamos a meter la ostia, y no pasa nada, por ahora vamos cargaditos.

1 respuesta
raretobi

Como le mola a tany dejarnos con la miel en los labios jeje

khramsek

#7403 Lo que dices es verdad. En gran parte es suerte, pero también hay que saber cuando jugársela y cuando no. Porque bastantes de esas apuestas han sido a los que tenían menor %. Está claro que la suerte ha influido, como todo en esta vida.

viceNJ_

Puede pasar de todo, titan es mejor.

elsaikoo

#7404 yo me informo en reddit,hltv,99dmage, foros de csgo americanos y aún así solo quedo en claro que es 50% xD. Aún así en principio apostaré por dignitas, a ver si se mantienen los % igual.

Camarc95

#7384 Como tienes la pagina asi de guapa? a mi me sale muy distinto y feisimo xD

http://gyazo.com/8b3de01964e782e6211f9e8f5b5c7050

2 respuestas
barbarawr

#7409

https://chrome.google.com/webstore/detail/lounge-companion-dota-2-c/pokidbfaabncipciiigfhncfmgmdjdaj

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek