El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

#11668 Suerte jefe, no tendras una captura por ahi verdad?

barbarawr

No aposteis por k1ck xDDD

Me llevo bien con uno de ellos y le he preguntado como se ven para hoy y me dice que llevan semanas sin entrenar, que no creen que ganen.. -.-''

#11673 Palabras textuales "problemas en la internet" xD

5 6 respuestas
khramsek

#11672 Sabes por qué fox tiene tantos problemas con la conex? Muchas veces juega los partidos con 120 ping :S Sin ir más lejos el otro día contra courage iba el último de su equipo...Normal que perdieran.

denon

#11668 foto o fake

daniiee_93

Me voy al pozo chavales!

kun294

el unico partido que no he metido por sorpresa es el de dignitas creo que estos estan a un nivel como titan. Espero que no me arrepiente (no me quedan mas armas que no me importen)

tany251

Y en #11672 tenemos un ejemplo de lo que es info relevante e importante, no la tipica de 50-50 en nuke Titan vs VP JUEJUEJUEJUE.

Y no se hable mas.

1 respuesta
OpiO1101

fake??no creo hahahahaha
las otras apuestas las hize al tum tum ni mire era pa quitarme todas las armas esas de mierda xd
http://subefotos.com/ver/?f928ffd9ab98c9d752936434522b8f10o.png#codigos

1 6 respuestas
iivan3

#11678 joder, suerte xD

khramsek

#11678 Tío si te sobraba la ak red laminate habérmela dado a mi jaja

OpiO1101

hahahahahaahahah

raretobi

Ya se están volviendo locos madre

1 comentario moderado
tany251

#11678 No es por llevarte la contraria pero... Solo coincido contigo en una apuesta y es en la de Dignitas, en las otras no se me hubiera ocurrido meter tanto value, es mas, lo hubiera metido en la CEVO antes que en VP >.<

spoiler

#11683 No se altere usted y se de por aludido que yo no te he nombrado, y tampoco he dicho que no vaya a ser un 50-50, sino que esa informacion sacada del resultado de tirar una moneda al aire tambien me la puedo inventar yo.

1 respuesta
barbarawr

#11678 Mama mia O_O a tope !!

kun294

#11678
vas a cambiar a Titan y lo sabes! haha

Sekenn

vamos a ver que tal hoy xD, hoy voy bajito que ya me he arruinado los dias anteriores
http://gyazo.com/7c52d2eee9d51f585f23c21e01297160

OpiO1101

a ver las cosas como son estoy cagadisimo pero....si gano que se quite todo el mmundo porque me forro pero sino xd....

Wyrko

entonces nos movemos a Mouz? y a kick que le follen hoy?

barbarawr

A ver yo os doy información así de primera mano (uno de sus jugadores).

Haced lo que querais después.. yo no apostaría por ellos

3 respuestas
FIFA12

Media hora intentando apostar y me sale esta mierda todo el puto rato..

:mad: :mad: :mad:

khramsek

#11690 La verdad es que esa info es la mejor que ha habido en las últimas 300 páginas, así que te doy mis dies.
Ya está dicho para los asiduos al tema, ahora cuando dentro de 4 páginas la gente venga preguntando otra vez porque no se quieren leer el foro, todos deberíais callaros como putitas :D

1 1 respuesta
OpiO1101

pff me da q voy a cambiar pa titan pensadolo mejor xd

3 respuestas
pkjn

JAJAJAJA se caga!

tany251

#11693 No tio, hechale cojones y dejalo en VP que sino nos bajara el value a los de Titan =(

#11692 4 paginas? en la siguiente ya nadie sabe eso que ha dicho eso y preguntan lo mismo en 20 mensajes.

FIFA12

Lo mejor seria cambiar y cagarla :D

khramsek

#11693 Imagínate que cambias y VP gana...Porque si ves la clasificación de la STL VP van 4 y Titan 3, VP con un partido más. Se clasifican los 4 primeros para la LAN. Así que necesitan ganar...Uyuyuyuyuy jajaja

pkjn

JAJAJAJAJAJAJJAAJ

Ahora el chaval no va a saber que hacer, sois unos cabrones

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJ

1
OpiO1101

loco maltrato psicologico me estan haciendo increible...pero en verdad si cambio a titan y gana vp me puedo MORIR

FIFA12

Esta es mi decisión final:

Queremos fotos de los demás!! :(

Tema cerrado