El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

OpiO1101

si pones titan en la foto para q yo la mantegna pero ahora la estas cambiando seguro xd

1 respuesta
deffkt

yo acabo de hacer all in por mouz, estoy pensando en meterle a vp pero ya hay que echarle huevos xD

cuando me decida subo foto

1
Kapii

#11693 jajajajjajajaja, te veo indeciso XDDD

B

Go Mouz!

pkjn

Tic tac
#11678

5
Wyrko

como veis hacer all in a HR vs Kick?

1 respuesta
Kapii

Go todos a poner en htlv que gana k1ck!, que baje el % de mouz

2
Sekenn

#11706 yo creo que es el mas claro, pero el que menos te va a dar

1 respuesta
Wyrko

#11708 mas que nada es para sacar armas para mañana, que hay unos partidos muy muy muy muy randoms jaja

B

A votar por K1ck en hltv!!

OpiO1101

y como sabes q mañna hay unos partidos muy randoms

1 respuesta
B

#11711 #11658

1 respuesta
pkjn

My balls

redomix

#11712 Esa info no es correcta, para empezar wizards juega vs titan mañana

kun294

Bueno pues cambio mi posible sorpresa de kick por mouz las demas quedan como posibles sorpresas a todos los que tienen poco %

Aniikii

Aquí dejo mis apuestas, esperemos que salga todo bien. No quiero volver a verme en el pozo.

http://imgur.com/G8yLjiK

tany251

Viendo la cantidad de gente que esta apostando por VP... Nadie se le a ocurrido mirar la tabla y ver que si Titan pierde puede complicarse las cosas para mantenerse en el TOP4? no se... VP tiene un +6 seguro y un posible +3... No se en que basareis vuestras apuestas pero esta claro que en la tabla de la liga y lo que conllevaria para cada equipo la derrota, no.

Alguien seria tan amable de decirme exactamente que veis? y no es coña.

3 respuestas
chelorca

#11717 El porcentaje es bastante tentador, y es vp.. no mym ni h2k (por poner ejemplos)..

VP puede ganar.. y si suena la flauta....

1 respuesta
Pescaico

#11690 Me la juego con la M4 Biohazard, ¡como luego gane k1ck que recaiga sobre tu conciencia el pastón que hemos perdido!

kun294

#11717 yo no entiendo a la gente ayer demostro titan que estan intratables una vez mas machacando a nip que venia fuerte. Vp ha palmado contra muchos tops despues del torneo lan que gano, en mi opinio solo dignitas puede ganar a TiTan#11718

FIFA12

#11717 Yo estaba ahí mirando las apuestas y a la enana le ha exo gracia el logo de vp y como hay gente que a confiado también pues..

Todos de la mano hacia al pozo!!! :D

tany251

#11718 Si es por el porcentaje, ACES tiene un underdog bestial cargandose a Mouz y ATN hace realmente poco y tienen un 21%... Y yo les veo practicamente las mismas expectativas, esta claro que el partido no es un 70-30 ni de lejos, estaria mucho mas acertado un 60-40.

redomix

#11536 Cabron te haces la foto y me la pasas por steam, pero no la compartes por aqui?

2 2 respuestas
Pescaico

#11536 #11723 ¿Qué ponéis vosotros hoy?, va va, echad una mano.

1 respuesta
redomix

#11724 Yo le he metido a mouz

1 respuesta
Pescaico

#11725 ¿Lo de VP lo ves posible?, yo estoy dudando... pero total para lo que he metío a ver si sonara la flauta como dicen por arriba.

raretobi

#11723 xD va eso seria si mi perro fuera adivino

si acierto hasta lo de atn (que no creo) ya si me lo creere

deffkt

mi all in viendo el comentario de #11690

daniiee_93

#11672 Confidencias de Barbara :3

Wyrko

Señores nuevo partido:

22:00 => NIP vs LGB debatamos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek