#419 Que Dios te oiga.
mierda se me ha pasado la hora XDD creia que no habian cerrado las apuestas.. como no habia empezao aun :S, espero que no gane SK porque iba con ellos !
Yo no he apostado (la web va d pena) pero en principio fnatic me parece hoy por hoy mejor en inferno
me hace mogollon de gracia el que enfocan del equipo de fnatic (nose quien es xd, el barbudo) pone cara de que no le hace mucha gracia que le esten enfocando jajaja
#431 Es por enseñar la manga del tio de cerca (la publicidad.. ya se sabe xd) es mi teoria pero vamos.. xD
madre mia estan fallando cosas qe suelen acer un nova no lo entiendo la verdad... pero creo qe esto esta mas perdido para ellos qe otra cosa.. gg fnatic
#441 xdios ke van 1-4 XD no es el fin del mundo.. yo voy con fnatic xcierto aunke no hubiese apostao a SK (que no lo he hecho) solo porque me da pena el flusha ese XDD vaya cara de pena tiene jaja
#444 El mapa es ct, no te preocupes, y yo he apostado por SK, pero te sigo diciendo que el mapa es CT, y si metes 5 ronditas de tt es casi gg
Anda a la mierda, si son unos payasos ojala y pierda fnatic por retrasados, y eso que he metido 37$ pero que les follen