Flusha lo que tiene que hacer es cortarse la barba y hacer flexiones que comer tantas hamburguesas es malo
Me recuerda a los partidos de fútbol del cole que echabas contra los del curso que está por encima del tuyo, es como si les estuvieran enseñando a jugar xD
Enserio Sk espectacular la verdad pero fnatic ¿Hola donde esta fnatic? Yo soy su sponsor y si no pasa de grupos directamente le tiro, despues de que acaban de terminar de bootcamp etc... ejem ejem gg Wp
Joder la peña se motiva con las lanes de su pais que nivelazo esta mostrando sk, casi como navi en las sltv. (fnatic parece que ya no xD)
si esque sk esta apoyando impresionante... aparte de las dos bajitas o 3 que se hacen los que cubren la bomba.. asi es imposible
a Sk solo le falta un grande del cs detras, unos tienen a heaton, otros a carn, sk tendra que contratar de manager a spawn potti fisker o algun oldschool de estos xD
vamos fnatic!! no sera la primera vez ke se remonta una de estas !
pd: flusha parece ke va a levantarse pegar cuatro gritos y cuatro manotazos en cualquier momento
diria que esto aun no esta perdido , pero viendo la cara de mustios d fnatic... parece la de casillas ayer
Este partido es el tipico que va 12-3 empieza a remontar fnatic te da esperanzas caga 2 rondas y le hagan 16-13
Sabeis que os digo, que me voy a jugar competitivo. Son absolutamente unos hijos de puta. Empezando por el gordo de mierda
Esque ahora voy a decir una cosa lo que no entiendo como fnatic se deja ganar banana asi como asi , osea no lose pa eso qe pongan 5 bots en fnatic qe seguro qe lo acen mejor qe ellos
#473 xDD sorry tio, yo viendo el hype que se gasta SK en este torneo no tuve demasiadas dudas