#510 Amigo, yo no te he amenazado ni tengo intención de hacerlo, por ahí no vayas, tan infantil no soy. No creo que la violencia sea necesaria en casos como este, hay otros en los que podríamos debatir sobre ello.
#511 No se, me dices que por internet tengo la boca muy grande y luego me stalkeas el perfil y dices que salga de casa.
Y bueno, de bastante mierda ya habeis llenado el thread como para ahora empezar otra discusion del mismo tipo, asi que por mi queda zanjada.
#516 Gracias por hacernos un mapa de como stalkear un perfil de steam, sin ti no lo hubiera averiguado xd.
#517 De nada hombre xD Sólo estaba de coña btw Era por aportar un poco de amor al hilo, más rage contra valve esos nazis que te banean del MM por teamkilling y menos contra los users de MV.
#518 Lo se, yo tambien estoy de coña, es que aveces mola venir a este thread y tirar el anzuelo.
Hasta el nabo de sudar la gota gorda para ganar a putos conos sin paredes que encima te lo dicen tranquilamente por chat.
pff subir de aguila maestra me esta siendo imposible con los equipos randoms del mm, estoy todo el rato subiendo y bajando :/ hay gente por aqui con rango similar para jugar juntos mejor? xD
Estoy en una partida, se cae y soy el único que no puede moverse. Cierro el juego para entrar en esos 3min y no me deja reconectarme, ban más los puntos que te quitan.
Puta mierda de servidores tercermundistas
me encanta jugar una partida hacerme 98 puntacos y perderla
PD: me cago en todos los muertos de los putos guiris
Alguien me explica el sistema de matchmaking? Como puede ser que seamos 5 randoms y nos toque una premade enfrente de 4 o 5 ?
Que asco de verdad
Ay señor, 14-8 ganando (y supongo que habremos ganado la ronda que me he caido), me caigo, reinicio router, e intento rc en menos de 5 minutos, pero como imagino que mis compis habran ganado easy. Failed to reconnect, y 7d de ban (cuando llevaba mas de un mes sin uno >_<)
Hay alguna manera de mandar ticket para llorar un poco?xD
Cagalera putrida para conos con WH.. 3 de 3 anoche , de que coj* sirve boostear hasta un rango que no vale de fucking nada?
#534 no estaria mal que lo explicaran...el otro dia, estoy en supreme, juego 2 mm los gano los dos y me bajan de rango Òó