#540 No ganas nada subiendo de ranks, esta puesto asi para que no llegue cualquiera a rank alto.
Si de verdad quieres subir, lo mejor es buscarte un equipo y no jugar con randoms que te ruinean las partidas, y si ya juegas con equipo y aun asi no subis de master guardian II, entonces mejor quedate ahi.
El rango es mentira como los reyes magos, ¿De que me sirve ganar 10 mm seguidos, subir de sheriff a águila con laureles, para luego jugar 3 partidos contra gente sin paredes, perderlos y bajar otra vez a sherif?
El rango es con lo que mantiene entrenido valve a los tontos, he visto águilas que son conos y doubleaks que las dan fresquísimas, sudar del puto rango, es lo mejor que podéis hacer.
Mierda de cambio que han hecho a la AuG, ahora cuando pongo el zoom no veo donde disparo...
Lo mismo con la de terror
#541 haber, de normal suelo juegar con 2 personas mas o asi, nos tocan 2 guiris que bueno... de vez en cuando son buenos y se comunican con el equipo pero luego estan otros que dan todo el asco xD
Lo que han hecho con la AUG y la otra es lamentable, de ser la mas OP a ser una puta basura...
Podrian dejarla como estaba al principio e ya
En la AUG y la SG se podra oscurecer el color del punto y cambiarle el color , pero que lo pongan como antes otra vez ?? lo veo dificil.
Hoy estábamos en TS jugando y ha entrado a nuestro canal un tal maliano, nos ha preguntado si jugábamos y los rangos que teníamos, le decimos que somos sheriff y 2ak y nos suelta algo en plan "soy el único aquí que tiene el águila con laurel hola?", y se despide diciéndonos algo en plan "venga adiós conos me cago en vuestros muertos".
Voz de pito btw. A mi este me suena de css creo, lo conocéis alguien ?
edit : parece que ya ha sido mencionado por MV
http://www.esl.eu/es/player/7462290/
http://steamcommunity.com/id/maliano
#549 Puntos de Penalización
Puntos de Penalización (12) Actualmente baneado debido a la gran cantidad de puntos de penalización acumulados.
20/12/13
expira en 20/12/15
12 Puntos Cheats
- Cheating - Wire Anti Cheat - ban starts over due to circumvention attempt - no rehabilitation possible
#549 Yo me encontré a ese personaje en un mm, es más, creo que puse un post en este hilo xd Le banearon la cuenta a los 2 días de jugar el mm y cargarse cantosamente.
Comentario 521
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/18
#554 A mí me encanta cuando ganas pipas, ves que en las ecos los guiris de tu equipo van a buscar hasta a aztec si hace falta a los tíos que faltan para cargárselos y luego en las rondas con armas te meten unas vendidas que ni hechas aposta te salen.
Eso sí, para escobear cuando queda uno o dos sueltos por el mapa sí que están xD
Hasta los cojones de que perr1s que solo se compran p90, te sigan dando corriendo, aunque estén en cuenca y las balas salgan random, que siempre van a tu cabeza.
de las ultimas 5 partidas del mm llevo 4 empates y una rendicion, probabilidad estadistica de que eso ocurra? xD
#557 Pues teniendo en cuenta que en un partido puedes quedar de 31 formas posibles (16-0,16-1, ..., 15-15, 14-16, ..., 0-16), la probabilidad de empatar es de 1/31 (en general, de obtener cualquier resultado si suponemos que todos son igual de probables). Si mirara las estadísticas de los resultados del MM saldría algo diferente seguramente, porque dudo que los 16-0 aparezcan con la misma frecuencia que un 16-10, por ejemplo.
Empatar cuatro veces seguidas vendría a ser (1/31)4, que es poco más de un 0.01% de probabilidad.
Lo de la rendición no se cómo colarlo, podrías contarlo como una victoria/derrota (15/31). Otra opción sería contar todos los resultados posibles (0-0,0-1, ... 15-14), pero me parece poco acertado.
Si lo tratas como un ganar/perder/empatar (sin tener en cuenta los resultados), te sale una probabilidad bastante más alta :
(1/3)4 = 1/81 ~ 1%
Hasta los huevos de rusos y polacos, joder, no callan la boca jamás, y encima si te matan porque no escuchas te increpan.
#560 Lo gracioso es que los que hablan suelen tener una puta mierda de micro que no se entiende lo que dicen xD
#560 puta rabia me da eso, cuando te quedas solo y estas siguiendo los pasos/ruido remoto que pueda provocar el que queda y te dicen UR LEFT, UR RIGHT, IN THE HOUSEE, lo peor es cuando estas cubriendo un sitio, les haces caso giras y justo sale donde mirabas xD.
O estar en ts jugando, quedar tu solo y tener que escuchar el puto resumen de la ronda.
Grrrr, no soy quién a ganar más de 3 partidas seguidas. Nunca he pasado de Nova IV y ahora desciendo de nuevo a Nova III
Tengo que pillarme un micro pa' volver a jugar con colegas porque jugando solo...
#561 Esto me ha pasado hace un par de partidas, un portugués con el micro hecho trizas hablando portunglish xD
Vuelvo después de 2 meses al CS:GO y de los 3 matchmaking que juego me han tocado 3 trompos dando mochas. ¿Cuanda van a arreglar el juego de una puta vez? Estoy en rango maestro supremo y a este level solo hay escoria.
#567 Cuando les interese que no haya chetos, es decir.. nunca xD
Yo que tu si quieres jugar bastante y eso pagaba 5€ en ESEA y te aseguras además de unos buenos servers una probabilidad muy baja de chetos..