hasta que te reporten muchas veces por exceso de chat, y te metan un buen ban, como le paso a un cnocido mio xd
#1711 ahah na lo que hago basicamente es mutearlos asi escribo lo que me sale de la poya y no me leen ni los leo xD
#1712 ¿Y qué gracia tiene eso? xDDDDDD Eso es como cagarte en su puta madre estando en mute y no te lias a silenciar a todo kiski.
#1713 que no te cascan el ban del chat, tu prendes la mecha los llamas de todo les dices 4 cosas y los muteas, cuando los matas, los desmuteas y dices oooops con chetos y te mato, y muteas de nuevo xDDDD
Ahora en serio hay gente que es muy facil de desconcentrar y a la que les digas 4 cosas su nivel de juego baja mucho, hay que aprovechar!
#1710 si? que táctica más buena para ganar en un ESEA oye xD. Espero que no lo hagas con los españoles ^^
Matchmaking, un guiri en mi equipo flameando todas las rondas y dando "instrucciones" sin parar, en la 10ª ronda (íbamos perdiendo por dos o tres) el tío iba 2-10, "Bueno, adiós", el tío se pira sin más, el resto de la partida con uno menos, nos rendimos y bajo de rango.
#1715 no has visto mis dotes de persuasion, pero no juego ESEA juego faceit xD vente que te uso de señuelo! fijo que cuando mueres hasta tienes la sangre rosa ¬¬ xD
#1717 sinceramente yo me encuentro contigo y te pones a insultar a los dos minutos sin conocerte de nada y pensaría que eres un imbécil, no una mente privilegiada del juego con sus dotes de persuasión.
#1718 A mi lo que piensen me es indiferente si consigo lo que busco, desconcentrar al otro xD y te aseguro que funciona muy bien xD
#1719 pues no se como te funciona, con lo fácil que sería bloquearte y así no leerte xDD
esto esta fatal llevo un par de dias q por lo menos de 10 partidas en 7 cargaos digo 7 por no decir 10
#1728 Si parece que hay un nuevo hack gratis para la peña y que van todos dopaditos, de esos que disparan y todo es mocha mocha mocha, por no hablar que te plantan en B y vas desde A caminando sin hacer ruido y de 3 sitios por donde puedes entrar, coño siempre está el tio mirando por donde vas a aparecer xD esta siendo asqueroso, además es un canteo pk te rushean de poli como de terror
por lo menos los dos chetos con los que me cruce estan los dos baneados, han tardado poco gracias valve
PUES VENGO A CAGARME EN LOS PUTOS BANS DE 7 DIAS POR LA PUTA CARA, EL CLARO MODELO DE NEGOCIO QUE SIGUE ESTA GENTUZA, PUTEO A LA PEÑA QUE ME HA COMPRADO MI JUEGO HASTA QUE HAGAN LO MAS MINIMO Y LES METO UN BAN. DESPUES QUE ME LO COMPREN OTRA VEZ Y A HACER CASH.
Pues no van ahora y te meten que vote toda la peña del csgo a quien meter un ban de por vida, te meten un video del tio mas cheto del planeta para que piquemos y despues empezaran los videos de peña normal votada por trolls y los demas trollas haran que te baneen.
Y a comprar otra vez el juego.
#1734 Para comerte un ban de 7 días primero tienes que llevarte 3 ban en menos de 1 mes.
2 partidas seguidas contra equipos que solo se compran p90 y autonoobs, los ves corriendo disparando balas y te sueltan mochas falsisimas.
En fin, que puto asco, llevo 5 ganadas seguidas, 2 con águila condecorada y a la tercera en el otro equipo un subnormal con el puto cheat este que parece una peonza y a la siguiente un subnormal de mi equipo comprando todas las rondas, acaba haciendo TK nada más salir de base y ale, uno menos, parece mentira que esté jugando con gente de rangos altos...
#1735 Tu me parece que no juegas mucho verdad ? No juegas con rusos que te kickean por no ser un troll como ellos, crios estupidos que intentan manejar el partido con 1 frag a sus espaldas y un largo etc.. antes de que digas que si no quiero no juegue te dire que juego por que me gusta jugar, juego desde hara unos 15 años y no voy a dejar de jugar por los rusos an company o por que a Valve le de por recaudar dinero haciendo que te compres el juego una y otra vez.
no puedo jugar por que esta a punto de desconectarse y luego tarda un webo en volver a conectarse me está jodiendo bien Jazztel. primer problema que tengo pero como no lo solucionen rápido les van a dar por culo encima les llamo y lo único que me han dicho es que me mandan un técnico por 50 euros. panda de hijos de puta...