mecawen la puta todos losputos guiris mancos boosteados de mierda que se meten y no saben hacer absolutamente nada y encima luego se desconectan o se quedan campeando en puta base, me cago en la puta virgen de oros, es que estoy que rompia el monitor de un puñetazo, pero mas vale que me calme. ME CAGUEN LA PUTA. Les metia tal batazo en la columna vertebral que los dejaba tetraplejicos a todos, de matarlos nada, tetraplejicos.
Cualquier cosa que pueda decir es poco para lo que habria que hacerles.
Y quien es el iluminado que dicen que somos peores los españoles? Seran en otros juegos, porque aun no me he encontrado con ninguno. Siempre son putos rusos, polacos, o simplemente americanos.
Y que aprendan español de una puta vez, que lo unico que saben entender es lo de "puta". Putos anormales. Y los que confunden España con México ya es de pura ignorancia, no entiendo como perteneciendo a paises desarrollados sean tan sumamente subnormales.
Me encantaria poder ir a las casas de todos estos ******************* para poder reventarlos a todos. Les iba a quitar las ganas de jugar a juegos en modos "competitivos", donde hay que jugar seriamente y con teamplay.