2 de Noviembre de 2017. Aqui estava yo, carrileando en Face it, como siempre. Mi ELO, subiendo exponencialmente, la FPL y la llamada de Fnatic están a la vuelta de la esquina.
Solo hay una cosa que podía joder el palizón que les estabamos metiendo en Dust2. Pero ibámos 2-12 ganando, faltaba poco y solo tenía que aguantar unos minutos más. Sólo 5 min más. Tenía el pixel cogido. Lo escuchaba corriendo, pobre diablo, no sabía que el individuo que tenía atemorizado al server le estaba esperando con su AK Vulcan Stattrak (sino no puedo matar). Mi tiempo de reacción es inhumano, justo sale por larga que disparo...NO!! NO!!!!!! OTRA VEZ NO!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Así es. El único obstáculo que me separa de la gloria, mi PC. Otra vez los apagados y reinicios espontáneos. A veces, entra en un bucle de reinicio hasta que me sale la opción de restaurar en un punto previo. A veces, simplemente falla por la gráfica, que me cambia de resoluciones. Son tantos los problemas y tantos los posible causantes, que hasta aquí he llegado. Tornillo en mano he sacado con mucho cariño el SSD (es de hace 2 meses) y las dos RAM de 4gb (aunque creo que también tomaré medidas contra ellas). Acto seguido, he cogido un martillo. Al grito de Allahu Akbar HE REVENTADO A ESTE PEDAZO DE CABRÓN. REINICIATE AHORA HIJO DE PUTA. La fuente de alimentación, la gráfica sapphire del año de mi abuela, un procesador i3 chustero...todo añicos. QUE SE JODA, A VER SI AHORA TE RESTAURAS HIJO DE PUTA.
Hay que tener en cuenta, que no sólo me daba estos problemas, es que además jugando a 4:3 1024 con bandas negras (como los pRoSS), no iba a más de 150fps, y si caía humo a rezar porque se lageaba todo con bajones a 50fps. Bajones que a veces eran más habituales de lo normal, incluso sin humos.
Esta es la lista que he hecho sobre el nuevo PC, presupuesto máximo 500€. La placa base tiene que ser microATX, ya que la caja es pequeña y me gusta así, que no sea muy grande ya que me he mudado bastante y se hace mejor para los traslados y demás.
Lo que os pido es si me podeis confirmar que la lista de componentes está bien para CSGO a 250fps estables (con esa resolucion que uso). He mirado comptabilidades y creo que debería estar todo correcto.
-Gigabyte GeForce GTX 1050Ti D5 4GB GDDR5 (gráfica)
-Gigabyte GA-B250M-DS3H (placa base)
-Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX(processador)
-Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 (RAM)
-Aerocool KCAS 800W 80 Plus Bronze (fuente)
Creo que todo debería ser compatible, pero vamos, soy algo negado con esto, sino no haría el post .
Había pensado mejor en una GTX1060 de 3gb, pero nose si me valdría la pena...solo juego a CS, aunque bueno, si ahora podría permitirme jugar a más juegos quien sabe. Siempre quise jugar al The Withcer 3.
Que opinais?