Historia de la comunidad

T3kk3n

#60 es la gracia xD k la gente se mate a leer xdddd

GaTToO

bien venidos a la fabrica de ladrillos

S1uL

Mi historia comienza como la de muchos en un ciber, al principio como era un enano, tendría 10 años, solamente miraba xD, pero fueron pocas horas aunque fue la primera idea del juego que tuve.

Después cuando me regalaron un PC decente en casa : PII 800MHZ iba medio medio el counter-strike xD (sería el año 99 creo).

El 1.6 lo probé porque me interesé despues de que jugara con mis amigos esos dias de lluvia en un ciber, pero mi desconocimiento de este mundo me impidió avanzar rapidamente (no sabía que en este juego se hacian competiciones,,, y las competiciones que alomejor se hacían eran de 1on1) xD..

Tras dejarme unas cuantos leuros me enteré que con el pais regalaban el half life xDD y la cdkey te daba derecho a tener tu 1.6..

Jugué bastante en inet al 1.6, en el que me llevo muchos recuerdos interesantes cuando conocí a arrasador xD que risas en un puto mecahost.. estuve como 2 años jugando a esta versión..

El counter-strike: source lo conocí cuando se filtró una beta por inet, me gustó bastante pero me aburría jugar ya con bots y lo tuve como un hobby hasta que me regalaron una STEAMID (por cierto, se la cambié a un perry conocido pero da igual), me la cambió por esta que tengo actualmente y accedí porque tenía el dod:source xD.

Jugué bastante publiqueando por hay, pidiendome clanes por hayá, pero como no me llamaba la atención (desconocida el mundo paralelo de la competición..) no quise y alternaba el juego con los amigos y con mi afición a la informática (webmaster, scripting, seguridad..) cosa que he dejado de lado hace bastante tiempo.

Después creé un clan: redadas masivas (muchos me conocen de ahí) en el que eramos unos mankillos, pero como muchos estarán de acuerdo conmigo hay clanes que se convierten en familia y me llevo la experiencia, lo volvería a repetir sin duda.

Se deshizo por movidas y desde ahí me he convertido en un perry clanes porque de verdad ahora busco seriedad y no quería volver a estar pendiente de la gente para entrenar, cosa que ha hecho que ahora mismo esté en otro proyecto que con suerte saldrá para alante, no quiero ir a lanes por ir.

No quiero explayarme más xD. FIN.

edito: ahora tengo 17 años.

1nn7eRplaY

#60 eske no han ido nunca a la escuela ! xD

wifly69

si han ido pero hacian rabonah!(campana como dicen x ai no?¿)

Jareth

Un gran post!

Exley

En el ciber tb empecé en el '99 con la beta 6, antes de q llegara aztec q llego en la 6.5.

3 años de cibers para acabar jugando en casa en 2002.

Sigo publiqueando a intervalos y juego en clanes low poco serios pero entretenidos.

2004 noviembre sale el HL2, y ese clan low se pasa al css para probar q tal se nos da.

2005 somos topclan (zH), siendo el primer equipo español en llegar a unas playoff de la Premier League en OC.

Consigo ser el primer seleccionador del TS con una victoria y tres derrotas con lo que no pasamos de grupos.

A día de hoy a casi nadie le suena mi nick.

ExLo

Uscita

#67 ESE EXLO!!!!! Yo si te recuerdo. :P ajajaja que es de tu vida? XD

J

#67 al que no le suene tu nick es que no tiene ni idea de CS:S

Puto exlo, gran persona y grandisimo jugador, el Exlo a sido de los grandes

Y faltan muchos... Me molaría volver a saber k fue de camperus y DaDaW xD

tragantras

M lo recomendaron unos colegas del Lineage2, publikee hasta hartar tanto k mande a tomar x culo al juego jaja

Despues de haber pasado por amø de koero, scs y exylion sigo iwal o mas manco jaja =)

modena

#69 Camperus no hace mucho seguia jugando en DT, y DaDaW volvio con insane.gamers (dadw chuso etc...) =)

Sinso

Camperus juega con EtherNaL junto con jayen, royz, wepepote, none y yo

J40

Os olvidais de MoU, Faleth, $0n1K-n1, soBri, n0sfer ... en fin ...

JoSe_4ever

Si nos ponemos a recordar tambien faltan jugadores como Galadriel, Silent, Nefasto <3.... etc etc xDDD

PD: Exlo muchos si nos acordamos de ti xDD

Leinz

Empeze a jugar en un ciber con amigos, mis amigos se compraron el 1.6 y yo por equibocacion me compre el source, asi que empeze a jugar al source por inet, pase por clanes publikeros, despues descubri el mIRC y ahora aqui estoy.

J

Joder si nos ponemos a recordar también jeje:

Drizzhit, Josua, Jhorael, RaIkO, M4nD4, Du3NDe, Hunt3r, Shaydund, KaOs, Mistico, Morfeo, maxijuanan, BlaDe, malabestia, ripley, GoTTeD, Torete, at0mik, Etrigan, Ktulu, SAS BRITÁNICO(lol que sera de el, se le veía todas las tardes en el server de Cg xD), N3m3s!s, Pulse, YoNkY, DonKi, viruta, etc, etc.

50.000 jugadores que han jugado en clanes míticos e históricos como FAL, zH, SCC, clanZ, SpaGamers, etc, etc... 50.000 buenas personas que han dejado esto por sus motivos (pero lo han dejado de verdad, no siguen jugando todos los días durante un año con el tag: retired) y personas que se les recuerda, que eran muy bastas, sabían jugar muy bien, y siempre había buenos rollos

Eran otras épocas, nada volverá a ser como antes, todo a ido cambiando a peor para los que nos gustaba competir por diversión o simplemente jugabamos para reirnos. Ahora es más competitivo y diversión, la hay, pero no la de antes, esta claro, que antes competías para echarte unas risas luego con tu rival en el TS2 y riéndote con las cagadas que todos hacíamos en el partido, etc... eso ya no se ve, y si se ve, se ve muy poco.

JackSparow

jS- (JackSparrow anteriormente)

Yo empeze mas o menos como todos hace unos 6 años, quedando con colegas para ir a hechar unas partidas al ciber (en ese momento al cs -ni me acuerdo de la version-), iendo una vez cada dos o tres semanas, para hecharme unas risas mas que otra cosa.

Al Julio de 2006, me pusieron un pc a la habitacion, y con el me compre el css, empeze publiquenado como todos hacemos, especialment al server de "comunidad C4T" (que tiempos :_), conociendo a tan buena gente como y0naz, y montandonos el tipico clan publiquero, mas que nada para hechar unas risas.

El canvio radical fue instalarm al mirc, y empezar en una nueva comunidad mucho mas ancha, donde cada vez conocia a mas gente, y conoci a otro gran tipo como es k2, y con su clan kT donde conoci otra mas gente. Desde ese momento ha sido ir asendiendo de clanes, cada vez intentando aspirar mas, o solamente irme con los que realmente se disfruta el juego, con clanes como survival, darkseeds, mystic.

Y aki estoy, posteando contando una vida inetera xD

PD: soz por el techo, se me fue la olla.
Edit: tocho xD. #78 xDD

gecko_

#77

Explicame una cosa: Al Junio de 2006, me pusieron un pc al ordenador

?????????????

garrapato

te ha exo un edit de esos b4st0s xD

S1uL

#78 keremos tu historia

RhiNo-

Ahi va mi historia por si le interesa a alguien:

Una célebre navidad de 2005 me regalaron el CSS, mi ordenador era una basura askerosa de palo por lo que le regale el juego a rastiN y no se como pero en MAYO de 2006 rastin me compro un CSS pa q yo jugara en mi ordenador nuevo... eramos publiqueros y tal...

Un dia un tal HooP del clan sF pues me queria fichar porque yo era un crak en los publicos xDDD el caso es que fui a parar a manos del gran PIRAO que me enseño que en css se cubria y habian posis y esas cosas...

Despues estube en NsD donde conoci a RasokIN (no se si os acordareis de el pero para mi EL MEJOR. me enseño a jugar y gracias a el pues mato alguillo xD) en ese clan estaban piraO rasoKIn paiste Jou Blinz gecko creo q tambien... y alguno mas.

Despues me cree un clan con rastiN y Charly llamado Ccc... grandes momentos ganamos el "torneo hermanos" hecho por el clan HnS (unos publiqueros) y pues to motivaos q estabamosluego se disolvio y pues rastin charly y yo fuimos trotando clanes con gente como raiNz p3lusin env1.. clanes de estos de 1 semana xD y luego creamos el q sin duda a sido el mejor clan (no por level sino por diversion)... dySturb... por ahi paso muxa gentuzilla como bazzoka ( xq clan no a pasao ese?) y bueno en fin <3 berserker z4w flipa tromp1 skun1 etC!

Luego me meti en [free,4exp,cvt] donde paso gente como tAWERR likid skun1 Lhopital sef1N XaN pR ahi se puede decir que aprendi a jugar xD

y luego ya creamos otra vez dysturb rastin charly yo tawer likid ... clan q acabo degenerando en el ethernal actual ya q poco a poco entraron jayen none royz y salieron chary burla rastin y likid xD y luego ya pos yo

Y LO MEJOR DE MI HISTORIA ES AKELLA LAN.. Q No q es broma yo no gasto de eso

y bueno este verano espero conocer a la unica persona q vale @inet :) Charly <3 aunq sea un manco askeroso xDDDD

N

Principios de 2007, un payaso llamado isasi me vició al css.

Punto final.

RhiNo-

#82 empezo siendo un niño weno todos se metian con el por css_reto le decian pokemonnnnnny este se picaba XDDD asta q un dia se revelo y se gano el titulo de CSS_RETERO estando las 24h insultando a la gente JAJAJAJ

JackSparow

ah si, y me dejaba un tal hierbacio.

xDDD

EipoX

#76 MAXIJUANAN estas ahora conmigo en RoD, Ripley esta retirado aunque de vez en cuando juega con nosotros algun partidillo, y viruta esta retired total

S1uL

#82 tiene mala memoria

N

No tengo mala memoria, paso de escribir un tocho que a nadie le interesa.

SUPRA_

ami si #87 :(:(:(:(

N

#88 Lo tienes resumido todo en #82

SUPRA_

#89 yo la kiero saber entera... :S

Usuarios habituales

  • jasL69
  • gecko_
  • Kul
  • EipoX
  • gad
  • S1uL
  • likidillo