Todo empezo un dia que fui a un cyber con los colegas, descubrimos el cs porque jugaba todo el mundo en el ciber, `poco despues me entere que mi primo tenia un clan y tal y jugaba partidos y esas cosas...por aquella epoca rulaba la 1.3 con wonids y esas cosas, se llamaba clan KINKI, llego la 1.5 y desaparecio el clan de mi primo, en el que yo participaba de higos a brevas con mi conex de 56 kakas.ahi aparte el cs durante mucho tiemp hasta que tuve un pc decente.
Salio el HL2 y yo todo ilusionado lo compre, para jugarlo con mi nuevo pc, (DVD de HL2 que traia el CSS de regalo)creo que el css llego un septiembre o algo asi, pues yo empece en enero, al poco tiempo, un mes escaso de empezar a jugar un personajillo llamado Hellbrass, viejo conocido del archmage, creo un clan y me invito a entrar,un tiempo pasó y ya se veía cierto nivel, cuando la unica competicion era ClanBase,de la cual fuimos top1 durante mas de medio año, aquel clan fué SCC del cual me llevo muchos recuerdos y amigos que nunca olvidare: Camperus, lale, raikko, jhorael, Pirit Hellbras y otros tanto que pasaron por este clan que ha dejado huella en la historia del css español, me acuerdo de aquellos torneos zk, con clanes como zh y FAL y 3v, muchos mas que si me pongo no acabo.Por causas ajenas al juego el clan se "disolvió".
De ahi empecé a publiquear, hasta que un personaje llamado Jushto me fichó, me pidió aparte de participar en el clan ayuda para subir el nivel(que no era malo) del clan y llevar al DA(demonios del armagueddon) como top español. Mucho subio el nivel de aquel clan aparte del numero de miembros, peronas como xzedx, alk, maxijuanan,aguila,smash,jushto, ripley formaban un equipo muy compenetrado, tanto que subimos de nivel muy rapido aplicando constancia y seriedad.El numero de miembros siguio aumentando, tanto que empezamos a plantearnos un cambio de look, desde entonces por unanimidad decidimos llamarnos RoD(run or die)en el cual lo componian 10 o 11 miembros, llegando a tener gran popularidad tanto por nivel como por server publico, incluso llegamos a tener un squad female,creo que el primero de españa de css source con emery(wapaaaaa que suerte tiene LaReS), patry Diablilla etc.ahi se planteó un problema: para seguir avanzando como clan necesitabamos lo mejor, y con tantos miembros era imposible,asique hicimos dos "equipos" dentro del clan, uno los seriotes y otros los que no querian ser demasiado seriotes, ahi se dividio el clan, y el equipo wenote empezo a subir nivel como fairy en una fuente publica, hasta qeu vino la multi Skillz y los ficho como squad, yo en ese momento por problemas personales quedé inactivo, ellos despuntaron y se empezatron a repartir.
Dos años despues volvi, pero inactivo, jugando solo pcws, con la gente que quedaba(darko, jaxx smash, alk, maxijuanan, pitufo)y hasta hace poco ha seguido asi, ahora planteamos un futuro serio con muchas opciones y con un roster bien compenetrado mezclando vieja escuela con sangre nueva, con lo que parece ser el resurgir de RoD, en el que espero buenos resultados y un buen papel en la scene, aunque todavia seamos "invisibles" ya mismo estamos ahi.
RPV:Cyber con colegas,descubro el cs por inet a atraves de mi primo, inactividad, sale el source, me ficha SCC,top1 español,disolucion de clan, trotaclanes, proyecto con DA que luego fué RoD,division del clan, subida de nivel, fama, inactividad de golpe y porrazo, pcws con colegas durante un tiempo, y ahora resurgir de RoD