Hasta el calendario me filtran, mis topos son la polla.
#2 Todavía guardo rencor a mediavida. Me banearon mi cuenta main porque el CM de twitter no pilló mi jerga del hood. Y encima tu me amañaste los MV AWARDS 2018 y ningún mod te baneo de por vida.
#3 Quiero tender puentes Hazen. Asumo el error de que amañé el premio a mejor forero de 2018. Era joven e inexperto y una cosa lleva a la otra y terminas haciendo este tipo de locuras
#9 Si eso es obvio Blade es el mejor entrenador que podemos tener uno de los mejores entrenadores del mundo y Larsen es majo tiene muy buen rollo hace lo que se le pide blablabla las 2 o 3 cosas típicas pero vamos que no se que esperan haciendo esto se sabe en torno a quienes van a girar el 90% de las preguntas o comentarios xD
#10 Me decepcionaría bastante si no caen unos cuantos la verdad.
Va a estar gracioso cuando contesten las preguntas que les interesan y pasen totalmente de las preguntas incomodas.
Van a decir lo de siempre, que abogan por la unidad y por no hacer cambios, que lo que quieren/han de hacer es trabajar duro. Y para decir eso mejor que ignoren las preguntas y no respondan, pues es encender al personal.
Todo lo que puedan decir de larsen a su favor no vale nada. Alex decía que Eastor era un jugador que podía estar en el top20 como woxic y steel decía que era el jugador con más skill del equipo.
Sabéis cómo funcionan estas cosas...
- Desde Movistar Riders se propone que se haga un AMA para lavar la imagen del equipo.
- Las preguntas versarán en un 90% por donde todos nos imaginamos, que es tema Galder y tema Larsen. Contestada una de esas preguntas pasarán del resto y se limitarán a contestar que "eso ya lo hemos comentado antes" o "eso ya está dicho".
- Habrá un % de viewers que serán los típicos palmeros que aplauden todo lo que hacen y empezarán una polémica contra todos aquellos usuarios que siguen insistiendo en cualquier tema que tenga que ver con Larsen o Blade.
- En última instancia, se procederá al ban a todos aquellos que falten al respeto y a los que no, timeout.
Voy a montar watchparty en el discord por ahora estoy yo solo a mis amigos les da igual esta mierda sin embargo vosotros estáis invitados
Ha dicho que necesitan mas descanso? Que me he metido y lo primero que escucho es la carga de trabajo