#150 quien sea mejor entre Riders y sAw no es una cosa que se deba de medir por enfrentamientos directos, sAw puede tener un estilo de juego que le vaya mejor contra Riders o viceversa (o puede tener la capacidad de estudiarlos durante meses y preparar mejor los mapas y las antistrats ya que ellos no compiten en Europa y en cambio tienes 500 demos de Riders en hltv, entre otras cosas) y luego sAw no consigue como equipo absolutamente nada, pasan los años y no llegan ni a ESEA advanced y Riders le gana a equipos t1/t2 y esta en hltv todo el dia, en un minor, etc..
Y sí, hablo de sAw como si hablase de Giants, ya que son lo mismo, eso de "1 mes" no cuela. Ojo, que no le quito mérito a sAw, me parece un equipazo y estoy seguro que mezclando lo mejor de sAw con lo mejor de Riders saldría un equipo increiblemente bueno.
#152 queda mucho de año pero por lo visto el ultimo año gana por bastante riders quitando la blast con la que todos los españoles tenemos traumas
Todos los que pedís cambios deberíais tener en cuenta que no va a haber ninguno hasta que pase el quali del Major y sobre todo hasta que no pase todo el tema del coronavirus.
(Teniendo en cuenta que estáis pidiendo a gente de Argentina o Brasil, me decís cómo van a viajar hasta aquí?)
Así que podéis seguir frutrandoos por cada cagada que haga X jugador y llenar todos los hilos con lo mismo que poco va a pasar xd.
Los que pedís a Mixwell haceoslo mirar, un tio que suda totalmente del juego que le ha hecho ser quien es con apenas 15 horas en 2 semanas y en cambio en Valorant lleva 3 días a full con sus 10 horitas por día más o menos, más las otras tantas que jugó en la bootcamp esa antes de salir la beta, yo a un tio que suda del CS por muy bueno que haya sido/pueda ser con horas no lo quiero en mi equipo
lowell estuvo el dia de antes del partido contra sprout jugando al valorant y seguramente no jugase poco
#135 a lowel no lo tocaba, puede ser que esté jugando un poco irregular, pero es una buena pieza para rellenar el equipo.
Lo que has dicho del galder me cuadra, y me cuadra más viendo que se ha traído a eastor de amiguito a construir alrededor de él para que no lo puedan echar.
#156 que mixwell va a hacer un swap a valorant ni cotiza xD puede ser tier1 allí si le da desde la pre-beta como le está dando. es un soplo de aire fresco para alguien que a nivel individual ha conseguido lo que ha querido como pocos en España. yo en su lugar haría lo mismo. su stream ha pasado de 150 viewers de media a tener 10k estos días -claramente por los drops- pero la visibilidad que esto le está dando, con picos de hasta 20k superando a jugadores como s1mple en el csgo no lo ha visto el en su vida.
A las 11:50 BIG vs Virtus.pro que ganas tenia de dar a BIG!! Jaja
A las 20:50 Spirit vs forZe
Teneis otros dos partidos más hoy de este torneo pero no estaré dandolos, nose si habrá alguien en español dándolo.
Si hago tweet luego edito y lo pongo para que quede más bonito.
El resultado habra que ponerlo en el canal antes de cada partido y al final del dia entre todos los que acierten lo sorteamos y lo mismo con la palabrita que ya veremos cual sera
que desastre riders de verdad. Pierden 2 postplants absurdos, matan a 2 en banana y van A sin tantear nada.... cada vez juegan peor macho
10-5 en contra cuando iban 5-2 arriba y ellos destrozados de economia. Horrible la dirección del equipo.
La ronda 14 ha sido un esperpento. Van a hacer un Rush B, les tiran un molo para pararlos, van a tirar un humo al molo y uno asoma antes de que lo tiren, baja gratis para el awp que estaba aguantando. Tiran el humo, tiran un humo CT y otro avanza antes de que explote y otra baja gratis para el AWP. La primera baja vale, pero sabiendo que hay un AWP ahí que cuesta esperar medio segundo a que explote el humo.
Espero y deseo que estén esperando a que acabe el clasi del Major para hacer cambios porque más allá de las derrotas las sensaciones son similares al del roster cuando estaban Deathzz y SOKER
Lamentables.
Parece que juegan sin ilusión, sabiendo que van a perder y se van a reír de ellos en el servidor.
Y que quieres que te diga...el más flojo del grupo les hace esto heh y por aquí quieren ganar a Spirit o VP