HomeSweetHome

Todos los partidos de Movistar Riders

Todos los partidos.

arturo96

#180 en su partido también han metido la forzada para ganar el partido con una strat suya

1 respuesta
paulinho

Lo de las ecos/forzadas es muy lamentable, les hacen la mayoría.

Se han traído al pobre Steel desde Brasil, con la cuarentena, en la otra punto del mundo, para hacer este ridículo?

Lo mejor que podría hacer Alex es pirarse a un equipo más serio.

Jbc1230

#181 me rio por no llorar

Fredsao

Yo creo que el tema está más en Steel, que no esta dirigiendo igual de bien ni está tan fino de aim.
Debe de haber mucha diferencia entre estar en el MEC rodeado de gente jugando, hablando, aprendiendo el idioma, etc, que en tu casa encerrado sin familia y sin amigos durante tantas semanas. Ese tio debe de estar volviendose loco y su rendimiento se resiente.
Vamos, yo es la única explicación que veo porque si no no es normal.
A ver si su motivación sube cuando acabe el estado de alarma y sobre todo cuando jueguen los partidos importantes del clasificatorio al major

3 2 respuestas
L

steel está para quejarse ahora mismo. Que no le da un barco.

Muchos habláis de jugadores. De cambios de cromos y aquí el problema es quien dirige la nave y el ambiente de grupo.

Veréis como en breve volverán las frases tipo: tuvimos una charla necesaria para arreglar los problemas de fuera del servidor y polladas varias.

Si no eres capaz de currar 8h dia como un puto profesional con alguien con quien tampoco te lleves perfecto esq directamente no vales para ser profesional.

FoxWinterMan

#184 Te recuerdo que toda la ESL Pro League se ha jugado online y la mayoría de los jugadores estan en sus casas... si por poner excusas tontas yo digo que es la falta de contaminación de Madrid...les ha distraido y no dan a un barco.

2 respuestas
arturo96

Lo peor de todo esto, es que retrasando los cambios (que yo soy el primero al que le encantaría que todos los jugadores siguieran porque me parecen muy buenas personas y buenos jugadores, pero se nota que algo no funciona), sin jugadores o parte del equipo que de la cara, con comentarios desafortunados (por no decir lamentables) del propio entrenador del equipo, y con la reducción de medios dedicados al equipo (parece que ya hasta al propio club le importa cada vez menos este Staff), están consiguiendo apatía y desgana hacia el equipo, y que la gente se empiece a interesar más por esos equipos que parece que si mejoran (S2V o Cream, por ejemplo) y que aportan un rayito de esperanza a la escena española.

Fredsao

A ver estar contento y ser profesional son cosas distintas. Y para rendir bien en un deporte de tanta colaboración, feelings, reflejos... igual hace falta estar contento, o relativamente a gusto. Yo no exculpo a nadie, pero quiero decir que no es lo mismo no ser profesional que no dar con la tecla del buen juego

1 respuesta
Fredsao

#186 lo mismo será que este frozen en casa con sus padres de puta madre que steel no te jode xd. Además es presumible que a muchos de la pro league el rendimiento les haya bajado por jugar desde casa

1 respuesta
B

#184 los gamers profesionales están acostumbrados a no ver la luz del día ni salir a la calle en meses xdddd siempre y cuando tengan las reservas necesarias de Doritos y Mountain Dew, claro

FoxWinterMan

#189 Aham aham cuentame mas, cuentame muchisimo mas!

naked23

#188 Siempre excusas, 2 años de excusas.

1 respuesta
Sh0h

Team Excusas

L

Ya te digo yo que si en 2 años y 4 rosters siempre ha habido problemas y desmotivaciones por algo es. Yo he sido profesional muchos años de otro deporte y aunq me haya llevado mal con algún compañero fuera del campo nunca me ha repercutido en mi juego.

Es triste el camino que está cogiendo esto. Y ya ni te digo lo de los analistas y streamers que parece que la tienen dentro metida y ni una sola crítica.

1
Nort3ch

El tilteo que tiene que llevar Alex con los carritos que ha metido tiene que ser fino, se debe haber cansado de esos partidos close que se pierden porque siempre hay un bot en su equipo. Todo eso se arrastra y movistar y @piqven se niegan hacer cambios cuando se lleva viendo durante meses y meses.
-Mopoz - Blade

Cuando veo a MVR me siento como:

1 1 respuesta
L

cambios.... Jugador por jugador? otra vez? para empezar con feelings y después perderlos?

Vamos a la raiz por favor!

Fredsao

#192 excusas? si quieres te digo yo lo que pasa: que no son suficientemente buenos y en España no hay más. Me hace gracia que decis lo de las excusas cuando los que mas criticais son los que veis más películas. Que si el valorant, que si no piden pausas, que si el entrenador es malo, que si mopoz se salta un humo....venga señores, los haters son los que más vueltas le dais. Sois unos borregos.
En España tenemos el nivel de CS que tenemos y estos son nuestros mejores jugadores con la mejor preparación. Su nivel es este, ganar a algún tier 2 alguna vez y en general estar en el tier 3. Creo que mereciais que alguien os abriera un poco los ojos. Y ahora si quereis me decis lo de sausol, sunpayus o jugar fpl

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fredsao

Y ya para acabar: dentro de ese nivel tier 2-3 habrá momentos que estén todos más finos y serán más tier 2 y cuando estén peor serán más tier 3. Yo creo que el confianmiento, sobre todo en Steel, hace que la balanza caiga hacia el tier 3. Fin de mi aportación xd

Jbc1230

#195 alex hoy 11-20

paulinho

#197 me niego a pensar que mopoz sea top5 de España xD

1 respuesta
Fredsao

#201 si cuentas q solo puede haber una awp por equipo ni lo dudes

2 respuestas
paulinho

#201 #202 bueno top5 no, que uno es brasileño, top4 de España.

paulinho

edt

Sh0h

Mientras tanto SausoL quemandose en Cream cuando debería estar en riders hace par de meses

2 respuestas
naked23

#205 La verdad que es el único joven español con proyección y como no de algún tipo de salto va a ser otro más... Es una pena... mientras ves las oportunidades que tienen jóvenes como Nivera, Zywoo, Misuta, Jeyn...

1
MINUSCULAS

La verdad es que no he visto ningún partido estos días, pero teniendo en cuenta que Steel es de Brasil, no está en su casa y no tiene a nadie cerca debe estar pasándolo mal.

Antes, su situación yendo al trabajo y moviéndose de casa te distrae pero ahora, tan lejos de tu hogar... Pff

No debe ser fácil .

1
Pirii_

#197 en algo te equivocas.. es cierto que en España durante mucho tiempo no hubo nivel de CS pero básicamente porque nadie apostaba por meter a 5 tios juntos y darles un sueldo, se pagaban miserias que no podían dejar de estudiar o currar para darle tiempo completo al cs, ahora están 5 tíos viviendo de esto y cobrando no precisamente poco y sinceramente si su techo es este pues es que no valen, yo realmente pienso que en ese roster hay nivel pero en solamente 3 jugadores y obviamente se nota mucho la carencia de un entrenador serio, partido tras partido cometen los mismos errores de lectura de rondas y dejadez cuando el mapa se les escapa en 4 o 5 rondas, con lo cual si Movistar quiere seguir tirando su dinero pues oye es suyo y se lo folla como quiere pero este equipo no va a ir a mas ni va a competir con ningún tier2.

arietejugon

Jajaja me da una pena steel....
Un tío al que le pagan por jugar al CS, con piso, buen salario y buenas condiciones en comparación con Brasil, y que el pobre lo debe estar pasando mal...

1 2 respuestas
paulinho

#209 ah bueno q todo en esta vida es dinero, me quedo más tranquilo.

Usuarios habituales