HooXi no seguirá en G2
Pues es un buen IGL para Falcons si se quieren quitar de encima a Snappi. Y encima danés.
Bueno, estoy pensando.. O en Falcons o en Liquid también pega.
#10 Un torneo al que llegaron equipos con jetlag, burnout y demás? mientras ha estado Hooxi, unas BLAST World Finals, Katowice y Colonia
#14 Necesitan un IGL que mate, la era/epoca de los igls que no aportan se acabo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Es mas lo raro es que durara tanto...
Pero vaya... este bucle es asi... monesy obviamente intocable, los hermanos intocables...
Llevan asi desde ENERO de 2022 van camino a pasar 3 años... y las rotaciones siguen... con 3 intocables... pero todo sin funcionar
#19 Yo me espero cualquier cosa, pero talentless niko y cadian juntos otra vez puede ser una bomba xdd
Joder es que hooxi se arrastraba últimamente, solo tenias que verle jugar de CT en Ancient... Ronda tras ronda moría tontamente en dark porque iba como pollo sin cabeza.
Kassad ve a Hooxi como lo que quería ser y no pudo y como es tonto al cuadrado pues pasa lo que pasa, sigo sin saber como sigue teniendo trabajo
#27 Tu piensa en el tio mas retrasado, mal compañero, ingrato, lameculos, oportunista y vendemotos que conozcas, pues ese es kassad, se cree mas de lo que es por un año bueno de Renegades
#28 gracias, y qué me he perdido? si el comentario parece positivo, no?
Lo que he entendido es que está diciendo que espera que HooXi acabe en algún equipo para enfrentarse a ellos. Es irónico o simplemente me está dando un ataque de autismo?