Porque tanta prisa? xD
Yo la verdad q no estoy tan ansioso xD, ya q no me se como es de_nuke...pero como sea solo la mitad de lo q deciis...UUFF
Volviendo al tema espero q valve cumpla lo k diga..q lo dudo muxo!
Nos han trameado >_<
Yo me amargue ya de cs, no juego desde hace un mes pero un vicio a la nuke no me lo quita nadie, a ver si esta noche cumplen su palabra.
haber si no la cagan con modelos inecesarios como es el caso de inferno, mazetitas hierbajos flores verjas y de mas... nada, tonterias qe sin ellas te dan mas fps y puedes salvar una partida...
las 9 y aun no me aktualizo nada aver si sale oi sta gente de steam suelen meter bolas encuan las aktualizaciones !!! gL amig0s De_Nuke g0g0g0g0g0
de verdad como sois ehh la han sacao?yo es que tengo que postear desde una sala comun de pcs y el mio no tiene acceso a internet en esta residencia,asi que weno la han sacao ta wapa?si?si?SI?
La pregunta es:¿ cambiaran jugabilidad x realismo y vistosidad como hicieron en inferno o no? pq si en inferno pensaba q no la podrian makear mucho y mira todo lo q le metieron, nuke q es mas grande....
Os habeis fijado q los mapas mas jugables y adictivos normalmente son los mas simples, anuq si nos fijamos en la realidad todo esta lleno de detalles q podrian influir en las jugadas(incluidos los maceteros xD )
fumando espero la nuke ke mas kiero
y mientras espero me desespero
espero y espero
(mi pulmon se desespera)
valavle entre espera y espera
menos mal ke ya estoy sentao para esperar
ya son las 07:18 toy desayunando, y me cago en valve xddddddd
no ay actualizacion
pd: gracias valve¬¬
We have released an update to Day of Defeat: Source. Run the hldsupdate tool to get this update. This update is REQUIRED.
This update adds a new map, dod_argentan. For more details go here: http://steampowered.com/index.php?area=news&id=486.
The Counter-Strike: Source update has been moved to tomorrow. Osea HOY.
- Alfred
Y hoy tampoco lo sacaran . y entonces preguntaremos si valve dijo q lo iba a sacar hoy y valve respondera : te dije q mñn men q no te enteras... MÑN.
Como bien comente ayer....
(copiado)
TaliBaN
Y si no sale hoy ya saldra durante esta semana que mas da si seguro que estareis ludando este el update o no ^.
GL
Y hoy sigo diciendolo, en fin q mas dara, yo creo que ahora la gracia sera los modelos porque el nuevo nuke solo lo jugaran en publis ya que para jugar pcw tendremos q entrenarlo un poquito....
P.D- No os desespereis yo personalmente prefiero que tarden un mes mas y que salga una duke (Editado Nuke ) digna y jugable y no algo a medias como ya nos tienen acostumbrados.