hoy es el dia tan esperado, en que la actualizacion nos dejara jugar, de_nuke en source!!!!!!!!!!!!!!
bueno, que opinais de este mapa? estais deseando jugarlo?
Moderador:
Sé más claro con las cabeceras de los threads.
hoy es el dia tan esperado, en que la actualizacion nos dejara jugar, de_nuke en source!!!!!!!!!!!!!!
bueno, que opinais de este mapa? estais deseando jugarlo?
Moderador:
Sé más claro con las cabeceras de los threads.
Tio son las 8 de la mañana xD espera un poco a que lo tengamos primero.
Pd: sólo faltaría que hoy no salga, conociendo a valve.......................
Si, actualizaran el 30 de noviembre pero yo creo que del 2015 :-P
nose... valve ya nos tiene acostumbrados a los retrasos, esperemos que hoy se lo curren y lo pongan
Tos a rezar.. XD
De todas formas a mi me da que va a pasar como con inferno.. XD
10 fps y tol mundo ¡PERO QUE XUSTAAAA! :-/
Yo prefiero las cpl y la contra
mmm,me da qe valve nos va a seguir torenado y dejandonos la miel en la punta de la lengua, las 3:15 y aun no an sakado ni los models ni la de_nule...
Bless69 se dice autoritario. XDDD
Ami si me ha actualizado el steam, pero ha sido para 1.6, asi k no se yo si abran sacado la nuke....
El problema es que postear la hora que es y decir "aun nada" no aporta nada, para eso mejor no decir nada.
Si de verdad quieres contribuir a la temática comenta cosas como "me han dicho que el mapa puede ser asi " o cosas diferentes como #1 pide.
Por que lo único que se hace es poner replys sin contenido que pueden resultar repetitivos.
Hoy si que sacaran la actualizacion pero nosotros lo veremos esta noche o pasada la madrugada ya que tengo entendido estas cosas las sacan desde EEUU por lo tanto con la diferencia horaria vosotros mismos hacer los calculos.
Tecnicamente la diferencia son 7 u 8 horas ¿no? Asi que teniendo en cuenta a la hora que se ponen a currar alli y lo ponen todo en marcha, yo creo que por la noche tal que a las 10 u 11 estará.
El Day os Defeat:Source lo sacaron alas 3 en EEUU (Si no me equivoco) y aqui salio exactamente alas 0:00
#2 XDDDDDDDDD
esk me levante para ir al instituto y como mire al reloj y kedaban 30 minutos, decidi encender el pc, a ver si estaba, y si estaba exarme una partida con los bots a ver k tal estaba el mapa xDDD y como no estaba... pues postee... :$:$
Creo que 6 horas con la costa este y 9 con la oeste, así que paciencia que lo más seguro que salga de noche o de madrugada.
el horario americano transcurre en una diferencia de 6 a 9 horas me parece segun la zona del pais
edited: (creo q es algo asi)
PST - horario de la costa oeste (9h)
MST - " centro-oeste (8h)
CST - " central (7)
EST - " costa este (6h)
PD: la hora q ellos usan me parece que es la EST
Y si no sale hoy ya saldra durante esta semana que mas da si seguro que estareis ludando este el update o no ^.
GL
XDDDDDDDDDDDDDDDD
joder, sin viciada mental k tenia oy en el instituto tio :S
era en clase... pensando en jugar en de_nuke...
k sensacion mas rara... es = k el primer dia con una piva ( es un decir, todos sabemos k lo segundo es muxo mejor :$ xdddd)
pd: tengo muxa vida social
pd2: va por akellos k piensen lo contrario ¬¬