HyBaN's Round 2

H

Primera ronda de terro a glock me hago un full en de_dust2, lo hice más para que veais la ronda que no por el videofrag...osea que por los efectos,música y tal no espereis gran cosa.

http://www.megaupload.com/?d=5IDS47D6
#2 ponia el canal por si alguien queria comentarme algo pero no te preocupes que ya lo he quitado, ahi te quedas con tu madurez, y tu flameo con avatar preparado. Para 4 amigos que tienes en Mv no aspiras a mucho más.

EsTu

eso es mas spam k por la ronda

PD: BAN

X

Si señor t haces a los 5 muy trankilo xD
aer si lo repites mas a menudo y t aces
un vf mas largo!!

pd: tiene muxos zoom y las moxas no se
aprecian muxo a mi gusto
pd2:ta currao mola!! xD

                 GL!
PeRKuLiO

#1 esta muy wapa la ronda lo mej0r es ver morir al nafria ese que es hijo de puta xDDDDD!!!!!! y #2 pffff eso de BAN es nuevo no? la 1 vez ke lo veo aki

corsi

No esta mal! pero cuando veas en el video frag que ta haciendo este mi rondita flipas HybaN el de la mAtApAtOs!!!!!!

xusin

aber k tal pavo
despues de verla me parece k no es nada del otro mundo viendo a kien se lo aces

J0d3r

Has metido tantos efectos y cosas secundarias que el objetivo de que se vieran los frags ha quedado en segundo plano. No se ve nada.

Saludos

H

publico? que deciis, mirad los tags de los otros :s

R0b0

a mi no me sale la pagina way para bajarlo
pd:ahora si xD

kinder69

vs cs_reteros? busca algo con lvl... pse

PD: no esta mal el video xd

Kalimmdor

buena

loluZ

a este paso SUB-FORO de avis :S

Miminh0

para cuando hagas un videofrag, no tendra gracia, porke a kada ronda buena ke te sale la posteas...

corsi

#18 xD

H

#18 lo habia pensado ya xDDD
#17 un subforo para videomakers se agradecia... si hay para las configs...por que no..

9CiTo

Nada del otro mundo en cuanto a frags... la jugada muy buena :)

Stebe

buena esa hyban, tu eres mas gay que yo, mi ronda es mejor que la tuya, YO SOY MEJOR QUE TU :D xDDD

0buS

aer aer descarganding

bryaN1

#22 ,Filosofia, maymase el felijo de la mamia mas dificil toda via.

esta bien la ronda.

M

es una mierda, sin acritud.

H

#25 sigo diciendo que haces aun sin estar baneado... Mira, dale a logout/salir y hazle un favor a la comunidad
pd. no me creo tu avatar, la segunda parte obviamente

B

n1ce tio, buen gamer con buenas frags.
sigue asi

R0b0

cs_reteros decis? ai estan jugando 2 tios q a la mitad de vosotros os ownean a pipa... pq los vi jugar y juge muxas veces con ellos ;) los otros 3 no se kienes son pero tampoco importa ya veo q aki sois todos megaconocidos y nunca entrais en csreto xDD y hyban vale poner q se van los frags pq tanto movimiento de pantalla y tanta pollada no se ve nada xD

B

ta shulo:)

Z1M

la ronda ta wapa me quedo con #18

Usuarios habituales