malabestia... jajajaja eres todo un jefazo eh!! el cortador del bakalao
En fin solo te puedes defender asi ??.
Yo no soy.. tu mas ( -10 cromosomas)
Por q no le contestastes eso al mistiko cuando te acuso??
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=204294&pagina=2
anda anda cargao me dice si hasta en la lan tus cfgs tienen tamaño pelicula de DIvx . y en internet ni te cuento de lo q usaras ,
te estas ganando q pierda un dia en poner un video arriba en las acusaciones . pon tu uno mio venga corre.
Q pasa ahora vas contra mi? ya te has olvidado de chuki ? normal no vaya a ser q vaya y te haga una visita.
Como dice mistiko yo no pego bajones como lo das tu , al igual q soy colega de los del vac2 jajaja anda pierdete
Nada, no se juega pues nada, 4easy un 60.0 para elite y listo.
P.D: Ojo Chuki reparte tortas ahora a domicilio? manda cojones.. mala lleva cuidao no te maten ahora...
No se juega porque a el no le sale de la poya?? Bien bien 21423151641451 admines en CB.
Por cierto ando corto de visitas violentas yo tambien quiero.
yo kiero video si el chuki le visita...
lo vendemos a 3€ el DvD
incluye :
- escenas ineditas
- gritos de dolor
- fotos
- firmas
- palomitas
y... si lo quereis mandar
-> malabestiasnuff al 6969
Nada simplemente lo digo por q antes su fijacion era el , ahora me toca a mi , mñn al otro y asi hasta el infinito , cuando el q mas tiene q callar es el.
Pd weno sobri tu tes has calentado y has dicho barbaridades yo lo mismo , nosigamos con el tema haber si se puede llegar a una solucion . pero por aqui no mas esta noche sobre las 21 30 hablamos .
Jao el capitan de los elite soy yo.
El partido estaba para el domingo, ya q BB no podia jugarlo intentamos aplzarlo para mas adelante, yo como granota tociegorrr hemos estado dando la coña a ferri para q acordara el una fecha y estuviera al tanto d la situacion, q el partido se jugaria, su respuesta, resultado dl partido o los 2 eliminados, granota por obligacion tiene q subir un resultado a clan base, basandose en las normas, no puede poner empate o cualqier cosa, tiene q ajustarse a las normas, pone q ganamos por no presentarse, tiene q basarse en las normas para postear un resultado, este resultado es mentira, ya q nos da tiempo para q ambos clanes vaiamos acordand partido, solo q a la minima la gente hecha mierda, ami me da = el resultado q ponga en cb, si se q se va a jugar el partido y se modificara. Elite no tenia ningun problema d horarios el domingo, y sin embargo hemos ido detras d ferri para solucionarlo cuando no nos compete d una forma directa
a ver me voy a cagar en los muertos de todos quereis callaros ya anda dejar al malabestia que es catalan viva su madre y visca catalunya i el barça que gano 0-3 a chuparla vikingos gays.
Y que esté en A tu lado la madre de Dinio y no haya sitio para vosotros...vaya demostración de educación y buenas maneras por parte de ambos clanes. Ahora bien, lo del Malabestia que nada de esto le incumbe, es muy grande ya.
Solución? Los dos clanes eliminados y pasamos L@sR a semifinales xDDDD.
P.D: Tan en serio os tomais este jueguecito?