#3 Sí, aunque en este foro importa más la pena que nos da Smooya porque no tiene equipo.... Adams lo tiene muy chungo. Ojala equivocarme.
A mi Adams me parecía después d Sunpa y deathz el mejor de IF la verdad. Una lástima.
Supongo q podrá hacer algo con blastinho, ergaster, mik?
A mi me gustaría que se juntaran AdamS, Slaxx y Stepa que son los propietarios de la plaza con blastinho y otro. Puede salir un buen mix de ahí, no al nivel del anterior obviamente pero ni tan mal. Blastinho siempre sabe gestionar bien estos mixes, lo ha hecho bastantes veces ya.
Blastinho y ergaster estaría de lujo. No creo que encuentres gente mejor dispuesta a jugar for free.
Y se les queda un equipito que como pillen a sAw o Riders en un mal día....
Ergaster yo creo que será uno casi seguro, Blastinho si no me equivoco está de stand-in con RVN e imagino que preferirá jugar ahí cobrando algo que hacerlo gratis.
#11 Yo soy RVNS y "ficho" este roster. Metes a Blastinho y el mejor rifler de RVNS que ni idea de quien es.
#12 Seguramente sea mejor que lo que tengan en el equipo, el problema es que también les costará más en tema de sueldos.
#13 No sé ni se paga RVNS. Pero por poco que sea algo es y podría la condición de salir a precio 0 del club en caso de que venga alguien a por alguno de ellos. Tampoco sé si se puede o si RVNS estaría dispuesto pero no es mala opción para los jugadores.
yo por mis feels pienso que Kairi jugará como stand in los primeros partidos y el otro será blastinho
Al menos que sigan jugando con delonge y kairi, si sacan otros jugadores pues ya volverán a sus puestos. Pero tampoco son cojos precisamente
OMG entraría en esta ecuación??? O está comprometido al 100% con el academy de x6tence?
Yo un Adams, Slaxx, mik, Blastinho y OMG lo veo un equipo bastante interesante.
Yo me alegro especialmente por mik, una oportunidad algo mas adecuada a lo que puede ofrecer y que nunca le dan esa oportunidad
#29 Apúntate para mas adelante la que te he dicho hoy en el streaming. Estaría bien, si se clasifican para el qualy, que entrevistases a Ezetapss, Vaircuss y Naow, para saber como a sido la experiencia esta mes, que le recomiendan a la gente que lo quiera intentar, como afrontan el qualy, el contenido que están haciendo en twitter, etc.