#268 jushtaken, es volver a jugar a esto y ya te esta cayendo mierda, no se como lo haces jajjajajjaja
Electronic Hands vs HardFrag
Jueves at 22:30
de_inferno
de_nuke
de_tuscan
TV: Es su server, si piden tv se pondra.
El caso de meter mierda al equipo de Justo no lo entiendo. Todo está detallado, cada una de la acciones así que las cuenta fake que se vayas a su casa.
#291 Si claro, por ejemplo nosotros retrasamos el partido a las 10:30 y no se presentaron...¿Quien jugaba a las 10:30? La gente se apunta por apuntar, y pasa lo que pasa...
#248 esa no es tu única cuenta, ya que tu tenías la cuenta vac banned igual que ASPiTO, y lo se de sobra porque yo estuve contigo en un equipo un tiempo antes de que entraras a COVAX. Ahora me dirás que ASPîTO no tiene su cuenta (STEAM_0:0:10345025) VAC BANNED tampoco.
Pero vamos que m1cro tenía su steamid vac banned y tampoco figura ya en su perfil de ESL, ahora figura una cuenta nueva. Si él pudo cambiarlo y que no se note, tu también.
#291 Eso es una tontería, nosotros jugamos contra mydefinevision el martes, después del partido de champions del Mandril, todo es cuestión de ponerse en acuerdo con el rival y pactar una hora.
Pues entonces es bastante penoso, 12 forfeits por la cara, no sé porque se apunta la gente de verdad... que ascazo
Hoy a las 22:30
Electronic Hands vs HARDFRAG
de_inferno
de_nuke
de_tuscan (Si fuera necesario)
Si hay TV se posteará.
Suerte.
Yo remirando partidos he visto muchos partidos no jugados, al menos podemos saber que esta primera eliminatoria ha sido algo para hacer de "filtro" y que queden los equipos que de verdad quieren jugar a esto en unos 1/16 de final. ¡Va a estar muy competitiva la cosa!