saveGame vs myRevenge
Tuscan = 12-16
Inferno = 6 -16
Se lo dedico a issita k me ha estado viendo por la tv mis magníficas jugadas como fanboy mia k es. <3
saveGame vs myRevenge
Tuscan = 12-16
Inferno = 6 -16
Se lo dedico a issita k me ha estado viendo por la tv mis magníficas jugadas como fanboy mia k es. <3
eHands vs My define vision
Train = 16-5
Tuscan = 16 - 8
Y lo mas importante de todo: Real Madrid 4 - 0 Tottenham. La decima esta mas cercaA!!!
goodwork! vs Evassion.sG e-Sports
nuke --> 16-0
tuscan --> 16-0
neverbroke (el negro) ha sido la puta clave
#247 la negrita para el negrito^^
#250 never negro, clz moreno
PRAYS! vs Immensely e-sport
1º de_inferno 16:11
2º de_train 13:16
3º de_contra 16:6
PD : No quieren aceptarlo ... hasta dentro de 24 horas que vean las demos
#208 aver furia , dices que yo tengo en ESL , vuelvo a repedir en ESL ? tu estas to loco, jajaaja yevo jugando 4 años 2 de ellos en 1.6 y CZ, y no estaba ni registrado a ESL en esa epoca mas que nada por que tenia 10 años y no sabia que era eso, en conclusion esta es mi unica cuenta, si tengo alguna mas quiero verla por que nunca e tenido otras, A!! si ubiera tenido otra estaria FAKE Acc ace MUXO MUXO MUXO tiempo.. va JE ELE compi la envidia mata! D
Una pena que no haya podido jugar porque no sabia que el wire + antivirus son incompatibles, desde luego la ESL se supera cada dia...
#252 No me entendiste cuando te dije que desinstalases el antivirus xdd
A ver, tú coges y desinstalas el antivirus y el Wire (porque seguro que el antivirus te ha corrompido algún archivo del Wire).
Ahora que ya no hay antivirus instalas el Wire de nuevo y seguidamente vuelves a instalar el antivirus, pero cuando el antivirus te diga que si quieres realizar el primer escanéo del disco duro, le dices que no, y en las opciones pones el directorio de la instalación del Wire en archivos "omitidos, de confianza o como los llame tu antivirus", y también el directorio %windir%\system32\drivers, para que no te borre el driver que es lo que guarda los datos de tu PC.
Con eso en principio te debería funcionar perfectamente el Wire.
Si haciendo eso no te va, háblalo con el soporte del Wire Europe. Obviamente no te vas a quedar sin antivirus porque a un anticheats le de la gana xD.
#252 No son incompatibles, lo que debes hacer es instalar bien ambos para que no se jodan entre ellos.
Ya, si despues de haber instalado el Wire sin antivirus, volvi a instalar el AVG. Pero ya era tarde para entrar al partido xD
Hoy jugamos nosotras !!
blackWidow vs newLimits.css
hora: 22.00
mapas: de_dust2, de_inferno, de_nuke
Mucha suerte majos
#267 :$
#266 es que no era forfeit, es que no sabemos por qué han ganado.
Barbara si pones sourcetv, estaré todo el rato en tu cámara ^.