Iberian League - Fase Clasificación

SoN1c-

#330 te voi a dar pal pelo

Idolatred

#322 Como bien dice el amigo nibel, de vParadaise, pues eso no querian cambiarlo a una hora comoda para los 2 equipos, y al final ellos jugando con 4 y nosotros con 4 hasta que llege yo de las clases!! xd

Luego a RabadaN le iba mal el internet en el 2º map y al ser 3 pues gg

denon

a ver cuando juega la peña contra teams portugueses! a ver como las dan! suerte a todos!!

J

#327 4fragss? kienes son ahora k les llamas chetos xd o es de broma?

#335 pero les han pillado o les han visto algo raro??

2 respuestas
B

#334 ghost y oscarcinho(iloveeeeeeeeeeeeeeeeeee)

#334 que va hombre, solo tienes k jugar contra ellos en cualquier momento, ver algún que otro bustmovie, ver las demos que trajo el who a la algeciras de ellos 2 cuando estaban en el mismo clan, y ver sus soberbias actuaciones en lan para darse cuenta.

15 2 respuestas
POiASSO

OSCARCINHO es ese que va de mix en mix haciéndose 40 frags/ parte no? xDDDDDDD

7 1 respuesta
OMeGAA

#336 si si, ese que hace 4 meses no daba nada y ahora se le puede considerar el sucesor de php.

7
M

solo de php.? es una mezcla entre rpk-nooky-php tiene cosas de cada uno

7
J

#335 no sabia nada de ellos asta hoy, habra k mirarlos con lupa pues .......

2 1 respuesta
haNNNk

#339 tan pequeños son?

7
Xoid

#334 La verdad es que solo he jugado una vez de mix contra ellos y era un autentico show.

2
JgS

q malpensados sois, eso es new pc :clint:

2
PinVa

No soys tontos ni nada, juegan muy bien y ya está.

2 1 respuesta
JuShTo

#325

Rie micro rie, que quien rie el último rie mejor.

Sobre el tema de 4frags llamar cheto a iloveee que lleva mas años que la ostia jugando tiene delito, otra cosa es que en lan se ponga nervioso o no sea tan bueno por otras cosas.

Con respecto a oscarcinho no digo nada pues no lo conozco sólo que es bastisimo xD.

1 4 respuestas
JackSparow

#344 ILOVEEEEEEEEE change_name OSCARCINHO

Creo que te has liado, aunque yo tampoco lo conozco.

Bub bub, hacía el perro.

m1cro

#344 sbs que ya se que nos ganareis ... pero bueno es lo que toca.

B

#344 es k oscarcinho es un tal Iloveeeeeeeeeeee que se ha cambiado el nick, no estabamos hablando de iloveoov.

chech0s

ILOVEEEEEEEEEE no es lo mismo que IloveooV xD

5
aux1986

#344 JuShTo, IloveooV lleva 1000 años jugando y como dices tú nunca en la vida se ha cargado ni él, ni Melvin, ni Lujuria, pero te confundes de persona ILOVEEEEE es oscarcinho que es el que va hasta las cejas junto con GhosT.

#350 La primera canteada gorda que se pegó GhosT, que es donde se dió a conocer, fué cuando jugaron contra los antiguos crYpta de: dN, LiKiD, BouRtZ, Hazuk1, Battle, Phortos en un partido que jugaron en nuke siendo ellos DarkSeeD, no recuerdo que competición era, y salió de la nada y empezó a montar el show xD

Almenos que yo recuerde (fué hace años xD)

#352 No habrás tenido la suerte de verle sin muros, pero te aseguro que va a FULL, pobres arkhe xD

La verdad es que no sé de dónde ha salido, porqué en mi vida he visto a este pavo y llevo aquí casi desde el primer día.

1 1 respuesta
Freeza

uuyuyuyuyuyuyuyuyyyyy! GhosT creo que le pillaron hace mucho antes de entrar en 4frags creo, y lo reconocio que iva cargado, pero el otro nose quien es xd

1 1 respuesta
JuShTo

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh vale!!!! xDDDDD me lié sorry!

Freeza

#349 y el otro quien es? osea OSCARCINHIO e jugado contra el en 1 o 2 mixes contados, y tampoco es que fuera nada del otro mundo...ah noser k...lo haya visto en la faceta CON paredes.

2 respuestas
kekoO

El tal ILOVEEEEEEEEEEEEE este jugaba antes con vAp , Or1 y compañia nose yo se que el xaval no era malo , tampoco he jugado ahora con el ni contra el , asique tampoco puedo opinar mucho mas.

JuShTo

#352

Hijo es que comparado contigo no hay nadie... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Freeza

#354 calla hombree!! tira a rampa y flashea que ahora voy xDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
PeGa_

Yo tambien me quedé flipando con el oscarinho, si que hace tiempo que no se nada de la scene, pero jugó muy bien, y sobre ghost, se pasó en el partido, y no resulta que el esl wire este es infranqueable? pues no será cheto digo yo... pero no veas, o yo estoy muy cono (que lo estoy seguro ) o jugaron de puta madre, hay que decir que habia alguna que otra táctica muy currada en nuke.

Gz por el win y suerte en el torneo a 4frags.

Con torneos como este me dan ganas de volver....pero siempre la misma mierda! supongo que ya se me entiende :D

2
1 comentario moderado
Xoid

#358 por lo que ha llegado a mis oidos tu encajarias bien en 4Frags.

Que mal pensada es la gente de verdad...

7 1 respuesta
denon

oscarcinho estaba en Setback! , estuve un par de semanas con ellos y como persona es buen tio, pero como player es puro prefire onehit, nada mas ya se le verá por alguna lan acacacacacaca

1 1 respuesta