Iberian League - Fase Clasificación

barbarawr

Un cheto no se merece que hableis de el durante 1 página! hablar de la iberian^^

el domingo jugamos contra backstage el segundo mapa, ayer perdimos en nuke

3
SoTh_YoShi

Lujuria

Juego con ghost desde hace años y con oscarcinho desde hace meses, y jamas he visto nada raro, lo que pasa es que como tragáis balas, venis a llorar aqui.

Lo unico que voy a decir es que jugamos Iberian y EPS, si hay algo raro pedir demos que estais en vuestro derecho y haceis un video con las cosas raras que decis, hasta entonces, si os forran la boca de balas dedicarle mas tiempo a jugar y no a ser ventiladores de mierda.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
N

Buahahahahahhahahaah ¿Oscarinho cheto? Dejar de decir boberias anda lo conozco desde que empecé a jugar, ha estado en todos mis clanes y nunca se ha cargado. Lo que si es cierto es que reparte mucho desde hace mucho tiempo, he estado en su casa mil veces viéndole jugar y no lleva nada. No digáis tonterías y como dicen por ahí arriba dedicaos más a jugar que a hablar de otros.

Suerte!!

2 respuestas
barbarawr

#364 yo también llevo biéndole en mixes bastante tiempo y me parece un cargao.
y tonterías de que? porque tu le conozcas desde hace 30 años no significa que lo que tu pienses sea menos tontería que lo que decimos nosotros. :clint:

3
skela

El tema es que estais acostrumbrados a jugar sidas vs sidas y luego viene alguien decente y os poneis a llorar.

Tambien decir que hay mucho noob que hace poco que juega a esto y no tiene ni puta idea de la scene y habla sin saber suponiendo hechos.

Ejemplo :

Cuando korax decia que revenge ivan cargados y luego les ganaron los revenge en Lan.

Korax es normal que te ganen ya que la mayoria de ellos llevan jugando el doble que tu.

PD: aun me acuerdo cuando en n2ku que era un niño ludado de la ostia me llamaban cheto , que tiempos aquellos :qq:

7 8 respuestas
SoN1c-

Todos aqui tenemos gente que nos pueda defender, pero si toda la scene dice q cree q va cargado sera por algo.
Mientras tanto tal y como dice #360 abra que aguantarlos en inet y verlos proximamente en lan, si se les ve..

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
bLero

Siempre la misma historia, tu le ves, imaginate que tiene un partido bueno y rebienta y piensas es cheto, ya las 500 veces restantes que juege como juege va a ser cheto por que le vas a mirar como un cheto.

Ya se vera todo.

#367 Tambien se decia lo mismo de los revenge esos y yo nunca vi nada raro de ellos y todo el mundo decia que eran chetos y luego en lan volvieron hacer lo mismo como dice #366, estais hablando de mixes o pcws que todo se demuestra en Lan y en competiciones Oficiales(buenas).

J

#366 no eres el mas indicado para decir esas cosas por lo k e leido decir de ti
como te ban a llamar cheto a ti? por dios no digas esas burradas
#369 +1

7 1 respuesta
HeNRO

#366 pos para llamarte ati cheto TELA!

17
H

#366

Que tiempos aquellos cuando nos baneaban de LkM, 3oo y vistas de hierro... aish que recuerdos. v1n deberias estar en un dm

6
skela

#371 no vengo precisamente hacer amigos , los que saben como soy realmente lo saben y con eso sobra.

Otra es que venis peña con cuentas de la mas antigua del 2010 ha juzgarme JOAJOAJOEJOAJEOAJEOE.

1nSoMn1o

#364 do re mi fa ke

6
1 comentario moderado
ArkaniK

pues mira quienes se han ido a juntar, el inet de este pais, que ni todos ellos juntos suman una lan

He dicho.

Gñéeeeeeeeee

6
C

JAJAJAJAAJ la mayoria de los k llamais chetos a oscar y a ghost no llevais ni la mitad de años jugando k ellos asi k stfu noobs.

he dicho

1
1 comentario moderado
R

que gente mas mala, cada semana sacais un xeto nuebo

3
2 comentarios moderados
M

He visto mas chetos que todos los que les llamais chetos juntos y juego con ellos, lo que pasa algunos teneis muuuu mal perder.

PD: Para algo esta el ESL WIRE no? ;D

1 2 respuestas
1 comentario moderado
barbarawr

oye una cosa, que tiene que ver el tiempo que lleven jugando con que se carguen o no? siempre comentais lo mismo :S que pasa que si lleva jugando los años que firewás ya no se carga? xD

#383 oki, dile a tu amigo que se ponga el wire en mixes XD

2 respuestas
A

#385 un ejemplo claro de no tener ni puta idea del juego

7 1 respuesta
M

#385 A llorar a caritas que es gratis

2
RoMazZzZz

#383 yo sinceramente de ghost siempre lo había pensado por habladurías, lo típico, pero en la Algeciras, who nos enseño unas demo grabada de el y de OSCARCINHO del que no había oído hablar hasta ese día (también estuve 2 meses sin jugar por pc roto) y sinceramente en esas demos era descaradisimo.

#389 porque who es el que la tiene. xD En la Algeciras ni el ordenador era mio como para guardarla xD

De todas formas las vimos, odio, bean, who, caniche, omega... etc

3 2 respuestas
Bright_Fenix

#388 ¿Y por qué esa demo no está al alcance de todos ya para que cada uno tome su veredicto?

4 1 respuesta
Freeza

Te invocamos wHo, a que subas las demos y podamos ver magia en pura accion.

4

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro