Iberian League - Fase Clasificación

2 comentarios moderados
B

#872 tu si que das pena que mata mas zubizarreta que tu.

1
B

#872 pechopalom0

1
1 comentario moderado
RoMazZzZz

¿Alguien sabe la lista definitiva de equipos que ya estan dentro de la Iberian League?

#875

1
wNNNN_

jajaja descontrol de post jajajajajaja, bueno uno que se va a arreglar que el tito Sven arranca alas 12:30.

Porcierto alguien sabe quien es el favorito de los portugueses o si se lo estan tomando enserio =?...no tengo ni zorra de esa scene

1
Xoid

los favoritos son el clan portu de fidegua.

1 1 respuesta
sperial

#878 Fidegua está retired tio
creo qe se a jubilado

2
m1cro

Backstage vs PRAYS!

9 - 16

de_tuscan

http://www.esl.eu/es/#/es/css/5on5/qualifier_epsvii/match/22302167/

Gg

1 2 respuestas
JuSt1

El partido es de clasificatorio EPS, no Iberian :)

Internet es un mundo eh.

#880 Va a subir su demo?

1
oRxt

han dado la sorpresa..

el tal alex ese va a subir demo o que?

1 1 respuesta
ferk

#880 ¿Por qué tantas screens? Uno se pierde para verlas.

2
JuSt1

#882 Todos son ineteros, todo en LAN cambia :) , sorpresa ninguna, era de esperar que te atravesasen desde humos y que hasta los de la TV lo digan u.u'' paso la verdad.

PD: Alex es la reencarnacion en vida de RPK y PHP no digo más, el dios del sourssss

#885 Teniamos que jugarlo hoy Freeza, los de zblock no van a sacar mañana un nuevo zb y lo sabes

1 1 respuesta
Freeza

#884 Porque habeis accedido a jugar sin zblock?
#887 La ESL no a dicho que se retrasan los partidos hasta nuevo aviso ni nada por el estilo? el no ser asi, vaya columpiada que san pegado los de la esl...

1 2 respuestas
barbarawr

quien es Alex?

no lo digo para meter mierda, digo si es su nick real o algo porque se ha hecho 30 frags O_o

1 1 respuesta
JuSt1

#886 INETERO, no hay mas palabras.

Despues ves esto y dices, MAGIA!!!! UALA!

http://www.esl.eu/es/css/5on5/clasificatorio_ems_viii/match/21576827/

#885 En parte tambien es eso...pero vamos Freeza, que era de esperar, les hicimos el horror en un match, se fueron LLORANDO, y ahora hacen esto, no me lo creo y aun estoy esperando demo para ver a Rpk en accion con php.

Ya ha subido demo:

http://www.megaupload.com/?d=3WK0V5W9

#889 SI SI JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

1 3 respuestas
m1cro

#887 nose carga le veras en la euskal . siempre mata asi . otra cosa ya ta la demo subida.

1
Freeza

#887 Era de esperar hoy, salen los hijos predilectos de nooky y demas, y cuando el zblock este activo, se meteran en la cueva , hasta nuevo aviso.

piro que llego tarde xD

2 1 respuesta
C

no zblock, partytime

1
JuSt1

Estamos viendo la demo, TIO solo tengo una palabra para ti, ERES DIOS DE VERDAD, pero el diablo este(yo) te voy a abrir un tt para que tu, DIOS, caigas del cielo y vayas a los infiernos JAJAJAJAJAJAJAJAJ

#891 Xico que me duelen los HOJOS solo de ver tus faltas de ortografia, APRENDE A ESCRIVIR por dios, no estamos llorando, solo estamos diciendo la verdad, solo hace falta decir esto:

spoiler

Nos vemos.

3
m1cro

¿?¿? la estoy biendo y no veo nada raro alguna que otra ostia pero si tu ves demos tullas tambien parece que vas cargado .

te recuerdo tu busted? aceptar el partido y dejar de llorar.

1 respuesta
barbarawr

#892 cuentanos que estas BBBBBBBBBBBBBBBBiendo!! yo tambien estoy BBBBiendo demos tuLLLLLLLLLLLLLLLas just.

Cuando pongan el zblock, y obliguen a jugar con dxlevel a 81 muchos mitos van a caer.

1
FuRi4

JuSt no deberías hablar mucho, porque según veo, ninguno de los jugadores de BackStage sale que haya monitoreado con ESL WIRE, mientras que todos los PRAYS lo han hecho. Y solo con eso os puede caer una bonita pila de pps, si un admin lo revisa.

1 respuesta
eagLe__
2
JuSt1

#894 xDDD hemos monitorizado en costa xico...xD

bLero

¿Pero que cojones?

#898 Que ironia ni que cojones si lo que da es vergüenza XD.

PD: Donde se ponga un poquito de esto...

1 respuesta
JuSt1

#897 Dicen...: se llama ironia, micro, hablas como un puto *******

#897 ....XD

1 respuesta
RiskZ

JUST todos Ineteros claro que si campeon jajajaja eso de que le dices que lleva aimbot?? WTF?? jajajajaja que apunte es una cosa y aimbot es otra jajajaja enfin , cuando uno lleva aimbot se nota :D LANERO LÔ SIENTO pero una pregunta , ACEPTAREIS??

1 respuesta
JuSt1

#899 U.u'' no he querido decir AIMBOT, no entendeis, pero bueno, que me la suda xD

:)

#899 Tenemos todo el fin de semana para hacer el tt, nosotros, y más gente.

1 respuesta