Iberian League - Fase Clasificación

bLero

Aun asi, leer los comentarios del partido:
http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_epsvii/match/22302167/
No tienen desperdicio jajajaja sale por ahi firewrath y todo.

oRxt

Yo creo que simplemente es el mejor jugador del css en españa y punto.

2
Xoid

el firejuan esta en tos laos tu

3
RiskZ

#900 AGAN TT GO!! no sabeis aceptar una derrota , de mi parte GG , si crees que te vacilo con este GG no es ninguna vacilada te estoy diciendo bien jugado :D

1 respuesta
barbarawr

Hombre, viendo el comienzo de la war no he visto nada raro hasta una ronda que se queda el solo vs 5 en b y va siguiendo con la mira a TODOS hasta que le mata el ultimo con awp xDDD

2 respuestas
bLero

Creo que lo mejor del partido es esto.

5 2 respuestas
RiskZ

#905 yo pienso que es un 1vs5 estan por todos lados, apuntes donde apuntes abra 1

2
A

#905 hazme caso me paso ee locosss

1 respuesta
achenese

yo creo que el flequillo ese que lleva es el que le da el aim

#908 eres un cono hijo, que te has echo 30 fragss WOWOWOWOWOWOWOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW enhorabuena, cuantas horas te ha llevado conseguir eso? quiero ser como tu

1 respuesta
RiskZ

#906 jajaja blero te pasas jajajaja

MrAw3s0m3

Yo he estado viendo un rato la demo y la verdad no he visto nada raro... eso si, manguerazos+W ftw.... y tener el luckerz del mes claro...

JuSt1

#906 xDDDDDDDDDDDD maldita sea! >.<''

Reencarnación, no digo mas! surssssssss

#904 Yo contra ti no tengo nada, porque se de sobra que has jugado tu por lo menos y el unico muy bien, solo, que ves cosas que riskz, desde afuera se ven diferente. GG

RiskZ

va tio dejar los malos rollos!!

A

#909

hay lo tienes

C

"Te recuerdo que el famoso cheat este que paso de nombrarlo, las "mangeras" se las come para que no parezca aimbot y al lanzar la rafaga las balas no dan, si ves la demo al tio lo tiene enfrente y no le da las balas, y despues ENFRENTE con desert y no le da con las balas. Venga ya. " el JuSt vaya tela jajajjajaj que de peliculas ves

Os han ganado y punto. Cualquiera se puede hacer 30frags en un partido. El tt dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para encima JuSt tratas al ALeX este como si tu estuvieses un escalon por encima o algo, no se que crees xddd

4 2 respuestas
A

#915 es que si lo que les pasa es que no saben perder y yo creo que de las derrotas se aprende asi que deben aplicarse el cuento

JuSt1

#915 Para nada, ni mas ni menos x'D pero vamos a ver, que me la suda el salseo que vaya y la mierda que se le meta a nadie, me he explicado mal con lo que queria decir, asi que...psss, olvido esa parte de mi explicacion pésima x'D, todo se vera y ya esta, si esta bien pues GG bien jugado, pero si sale otra cosa, me la suda.

1 respuesta
skela

Esta de moda eso de decir que todo os da igual pero bien que luego estan F5 Mv y 6 horas delante del pc.

5
3 comentarios moderados
FuRi4

La ronda del 1 vs 5 yo estaba en first person en alex, y sinceramente, no fue apuntando a nadie, ni siguiendo a nadie a través de nada, simplemente es una cosa de coherencia, si la bomba está caída donde estaba, es obvio que si matas a un CT los otros 4 ya saben que estás en esa bomba, y van a intentar cerrarte. Por otra parte hacen ruido, se oyen pasos, hacen disparos que fallan los CT, etc.. a nada que prestas un poco de atención al sonido de esa ronda, es normal lo que hace.

De todas maneras, solo decir lo siguiente:

El aimbot es detectable por ESL WIRE y por VAC2. A parte que se habría notado, cuando ha fallado miles de disparos, por lo que es absolutamente absurdo sugerir que lleve aimbot. Si me dijeras de wallhack simplemente te diría que no ha destacado en tantas rondas como para pensar eso, y a parte que en varias rondas le han matado por no mirar donde debería haber mirado y por fallos estúpidos, que con un wallhack nunca habría cometido, porque era más que justificable mirar en algunos sitios sin que se hubiera notado en absoluto y no lo hizo y le mataron.

1 respuesta
M

Me visto la demo, y el chabal este sinceramente no se como se a hecho tantos frags moviendose de esa forma..., los otros nose realmente que han exo, pero este tio no lleva nada.

2
Yaser

A ver, ahora mismo tal y cono van los cheats si no te canteas no te pillan ni con lupa. Puede llevar aimbot ,wh y todo lo que le salga de la punta que si no se cantea y no lo pilla el wire...

Me la sopla si va cargado pero bueno... Si va cargado muerte para el, y si no team spain!

Por cierto como está el foro de cuentas fake no?xd cada día da mas asco el foro.....pssss

1 1 respuesta
SoN1c-

#924 lo que dices es cierto ahora no es como antes que cuando llevaba aimbot alguien se le movia la mirilla como si tubiera parkinson, ahora con los cheats del futuro estas q se nota, y con las actualizaciones q tiene estas q te lo pilla el wire.

#922 estamos hablando de aLex ex-a1mazing, no digo mas

2 1 respuesta
A

#925 y que pasa porque sea ex-a1mazing?

JuSt1

Aqui teneis la demo de la SourceTV(segunda parte):

Freeza

mother of god...despertaron a FiReWarTh, tocara aguantarlo otra temporadita con sus inventadas.

Soy el unico que ve que cuando llevan varias rondas los BS y no hacen ni 1 los prays estos de ct, se empieza a cantear mas porque ve que pierden? o es cosa mia...sigo un poco dormio T.T

#930 eh que te calles ya, y te des una vuelta con Vista muxaxo, que solo estamos opinando, te cargues o no basicamente me suda el pijo colega, que pesadilla..

#931 yo no e llamado cheto a nadie, simplemente estoy opinando, si te parece bien bien, sino siempre puedes agacharte y comer mortadela en barra.

xikita prepotencia se gasta aqui la gente.

2 2 respuestas
JuSt1

#928 Solo hay que mirar la segunda parte de la demo porque era en nuestro servidor y no habia TV y si, ivan perdiendo 5 0 cuando empezó.

#930 Has dicho lo mismo que tu hamijo serg1tu en el chat del partido, perdoname, pero a el la banearon en ESL por cheats, estamos en nuestro pleno derecho de hacer un tt(como he dicho por el chat), lo mismo pasó con rabadan y eso contra el partido de quickk y esos en EAS.

2 respuestas
A

#929 pero que hablais? ajaja vaya cryers lol! y vosotros sabeis jugar bnbn asi va españa lleno de cryers

2 2 respuestas