Iberian League - Fase Clasificación

A

#928 pd? ajaja pesadilla tu que se supone que sabes jugar y hay me lo demuestras llamando cheto a la gente cuando no es verdad.

1 respuesta
aux1986

BS unas veces se gana otras se pierde, no siempre gana el mejor, aunque hayan perdido, para mi BS siguen siendo mejores.

Hay días en los que a uno no le sale nada y termina perdiendo, porque no rinde a su nivel habitual por X razones, mira la que nos disteis a nosotros el otro día en season xD

3 2 respuestas
RiskZ

nos hicisteis 5-0 estando nosotros en CT, OK nice ECOS :D ahy lo dejo

1
CsNarsil

GHOSTBUSTERS!

#932 Buena copiada de avatar hamijo.

7
1 comentario moderado
JuShTo

#935

No nos importa que vengas de after eh! No eres mas majo ni molas mas por ello...

jajajajajaj venir aqui a pretender decir "como molo pq yo voy a un after" jajajaj cuando debe ser tu primera vez hijo ajajajajjaja

EDIT Me han sugerido la idea de... "Vengo de after y lo primero que hago es meterme en mediavida pero los frikis son otros..." OH WAIT!

32
J

jajajajaja #935 jushto te acaba de dejar como un capullo xDDDDDDDDDDDDDD

2
K

#935, en los afters solo hay comidos y maricones, y tú no tienes mucha pinta de lo primero, así que ya sabemos lo que eres.

3
sOt1

#939 oyes tiraaaaaa ya pal klubbers y dejate de tonterias.
#935 Me pregunto, que es after en vuestra tierra? XD

Bright_Fenix

#935 A mi me gustan los cordones azules.

m1cro

#929 ganabais 5 0 de t por que ivamos a ecos pero bueno encuanto cojimos armas no entrabais . Just te jode que te den ones detras del humo? (by aspito)

spoiler
1
m1cro

A ok no lo posteo de_w

1 1 respuesta
JuSt1

#942 :D jeje

1 respuesta
1 comentario moderado
Original

futuras promesas css

2
Xoid

Vamosssssssssssssssss manos electronicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
-Raptor

#943 JuSt el aplaudecaras. El puto n1 jajaja

1
achenese

ganan, ganan, ganan y cuando pierden ZAAAAAAAAAAAAAAAAS cry

duro demasiado vuestra gloria majetes

2
Bright_Fenix

He visto la demo y hay algunas que sí, parece que lleva cacota pero otras que no parece lo más mínimo ><

C

#932 para ganaros a vosotros no hace falta tener un dia demasiado brillante..

13 3 respuestas
JiMbaR

#950 con jugar con 4 basta

4 1 respuesta
Xoid

#951 ¿Que tal el otro dia por la tv? ¿como nos viste? Imaginate que nos clasificamos para la iberian.........IMAGINATE...y tu en la TV...que putada no???

#950 no veas no???????????

3 2 respuestas
aux1986

#950 Con gente como tú en este juego, que viven únicamente a la espera de poder meter mierda a alguien y no solo a nosotros en este caso, es por lo que esta scene da asco, nunca te he visto hacer un post aportando algo positivo sin meterle mierda a alguien de rebote, el caso de jimbar lo comprendo, se pasó de listo y ahora va con todo el resquemor.

Pero tú? Si no ganas ni pierdes nada, no comprendo este afán por meterle mierda a todo y a todos.

Que conste que te lo estoy diciendo de buenas, con la resaca no me apetece pelearme con nadie xD

En serio, deberías tu y los que te dan dedos dedicarte a lo tuyo (lo que sea no digo ni que este bien o mal) y dejarte de preocupar por si jugamos bien o mal (eso es cosa nuestra)

Simplemente eso, te agradecería que dejaras de meter mierda a la gente en general, no solo a nosotros.

Nosotros no vamos buscando bulla con nadie, ni problemas, y sin embargo como tú ya han aparecido varios a meternos mierda y a llamarnos de todo, por amor al arte.

Tanto os cuesta respetar? Da mucho asco esta comunidad.

4 3 respuestas
denon

JuSt aveces se gana y otras se pierde bro! que se te meta eso en la cabeza! ya ganasteis a fame que en mi opinión son mejores que prays, pero ahora por perder tampoco pidais demo...

además todos soltamos prefires etc y luego cara a cara se falla la mítica ráfaga de la ronda xD

4
C

#953 joder con 21 posts de los cuales unos cuantos habran sido sin meter mierda ya dices que solo meto mierda? joder... que rapido y listo eres

"Esque se ve a leguas, le dices a just un dia malo lo tiene cualquiera .. sino mira cuando nos ganasteis de paliza en season" esque ni que hubiera que hacer mucho ni hubiera que tener el mejor dia al source....

#952 uf te esta viendo en la tv jimbar cuidado eh? que esta atento para ver lo que haceis cuidao..que no haya tantas restricciones para jugar una iberian... la podria estar jugando LOCOS POR EL MUYO si quiere pero que te piensas? si os ha estado viendo en la tv (cosa que no creo puesto que para ver esos partidos...) que coño le tienes que decir eso de manera despectiva, vaya tela xddd

Respecto a las manos, ninguna la he pedido ni nada pero a tu rollo

2 2 respuestas
FaLLeN

#953 Mira que ni te conozco ni me conoces, pero no puedo dejar de poner la puntilla.

Te cito:

Tanto os cuesta respetar? Da mucho asco esta comunidad.

Y te respondo:

Da tanto asco como ganar por la trama en ESL.

#955 Yo si te tengo que dar manita por la gracia que me ha hecho lo de LOCOS POR EL MUYO

Por cierto, hoy me han pasado un video donde se ve a un tio pajeandose y dicen que es Nvidia. ¿Es verdad ese video?

1
JiMbaR

#952 el dia que yo me vea 1 TV de needhands sera el dia que ganeis sin protesta y 5vs5.

edit: ami si me jodio mucho que paseis por comerle el culo a 1 admin y llorando como niñatos que sois, pero ya me joderia ami mas que 5 pollos monten 1 team en 3 dias y me hundan, cuando he entrenado 5 meses con mis 4 compañeros, para nada.

gg needhands

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
aux1986

#955 Pero si ni si quiera viste el partido desde fuera tío que me estas contando... nosotros jugamos EXTREMADAMENTE MAL ese día, igual que ellos no hicieron un buen partido contra PRAYS! por X razones y ya está.

Simplemente te pido que no te dediques a meter mierda a eHands, porqué yo nunca he buscado el conflicto contigo ni con nadie, si difieres de opiniones con rad1kaL por ejemplo (cosa muy normal, yo también lo hago a veces) y sientas necesidad de atacarle que sea a el, no al equipo porque detrás estamos varias personas, a las cuales ni si quiera conoces y estas metiendoles mierda sistemáticamente.

Yo creo que lo que te estoy pidiendo es algo bastante normal, nunca hemos venido ni Sonic ni xhayner ni FrioneL, a pelearnos con nadie, si decimos "algo" tanto rad1kaL o yo es para contestarle a alguien que nos haya atacado anteriormente (como es tu caso) o el de JiMbAr.

Por eso te lo digo paz, creo que estoy siendo respetuoso contigo y coherente espero que lo comprendas.

Por mi parte ya he terminado.

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro