iBUYPOWER Masters 2019

pkjn

FaZe huele a muerto

ManKorR

grande FaZe

B

FaZe perdiendo 2 veces vs Ghost omegaLUL

1 respuesta
Ilirio

#33 No parece que Niko este muy triste por ello

1
H

Bueno, pues salvo sorpresa la final Liquid vs Astralis. Y como Liquid es Liquid da igual que enfermen los de Astralis ahora y pase Ghost que Liquid perderá la final si o si como ya es tradición.

2 2 respuestas
Ilirio

Como ha dicho Gott parecen hombres contra niños y este equipo gano a Faze 2 veces xD
A guardar con 15-2 ajajajajaja

B

El casteo de la final en el canal de Movistar lo mejor de este torneo, mis dieses a Pulgago, Gott y Marc :rofl::rofl:

1
H

No acierto ni el ganador de la mierda esta.

LeidaenML

miraa que me cae bien g0tt pero lo ventajista que es soltando que liquid destrona a astralis , me suena hasta mal

2 respuestas
Pulgar

#39 no has pillao la ironía

1 respuesta
jotaesp92

#35 siuuuuuuuuuuuuuuuuu

LeidaenML

#40 sera que no , cuando lo ha repetido tantas veces al final lo descartaba como ironía

GoTT

#39 lo decía en el contexto de que por fin le ganaban un título, no porque piense que ahora Liquid sea top 1.

1 1 respuesta
Narmerr

#27 la cara de @GoTT lo dice todo jajaja.

Grande Pulga!

1
pol2812

#35 buen gafe

2
kun294

Me acoste en el OT de liquid fnatic en mirage y me levanto cuando no había ni empezado el overpass de la final y ahi seguian aguantando las caras de sueño.

Espero que las horas extras os las abonen como es debido jaja

1 respuesta
LeidaenML

#43 menos mal

j0aZ

Un ejemplo del desastre que fue: los partidos que tuvieron que jugarse en la zona de entrenamiento (por haber otro partido disputándose en el escenario) no estaban preparados para restaurarse en caso de petar, por lo que tuvieron que simular las rondas previas los propios jugadores.

PD Gracias @Nors3 porque tus likes de twitter hacen que me entere de estas mierdas, mis dieses.

2
b0r

steel jugaba con ventaja ya que está acostumbrado a simular partidos.

9
Pulgar

#46 tan mala cara teniamos? Yo estaba como una rosa.

Usuarios habituales