Me encanta como queréis hacer cambios en literalmente todos los equipos, ni krystal ni maikelele se van a ir
#32 Que lleven dos torneos bien no significa que tengan un cepo de la hostia y un jugador que está cerca del retiro, no es muy bueno y es un flamer.
Ese equipo tiene mucho techo.
Ellos 2 han creado el equipo, no los van a sustituir porque tengáis una adicción extrema a hacer cambios porque os da la gana xd
#37 tiene la bandera de madrid, lo españolizamos y punto. hay que subirse a algun barco que no se hunda en 1 minuto xd
23-42 Krystal
Para el que no lo haya visto, en una eco Krystal he perdido o tirado la usp y ha jugado una ronda sin nada...
Y también le ha ganado un 1v1 a s1mple
Meteos en la cabeza, no van a hacer cambios ahora, que en menos de un mes es el minor xD
#41 Hombre claro, con la posición y cuando S1mple se acababa de hacer a 4 en 15 segundos
ergo es mejor que S1mple xD
PD: FreeMaden
#43 Cuando solo quedaba él. Después de 90 segundos en B solo sin arma ha ido a recoger una.
Han aguantado algo por Maden y lo listo que es Styko. Nada más.
#45 Pero qué buscáis en Godsent? Que supuestos cambios deben hacer para mejorar el equipo? Porque yo creo que van mejorando y aún no han tocado techo como equipo, al igual que Mad Lions.