Pues eso xD
Mas información -> http://www.digitalcentury.es.tt/
ya me imaginaba q saldria el pero weno XD, sino recuerdo aml saliera quien saliera lo iva lleva ciewolf con affi y justho xD
weno ya solo keda q decir la lista de 7 u 8 jugadores sabiendo q uno es icewolf xD y entreneis los mapas desde ya q teneis tiempo, y mirar a kien se le da mejor cada posi.
Pd:no os olvideis llevar al mejor artikero
Pd:no tienes clase
Hay una pequeña caida con el host , esperamos arreglarla para dentro de un rato.
Goodluck icewolf , affi y yusto.
SUERTE!
a ver si lo haces bien
PD: AGUILA como se llamaba el boxeador ese k tenias en tu perfil ¿?¿ las metia muy wapas... Te envie un privado es urgente
creo recordar que era ramon dekker (creo k se escribia asi el apellido) (creo k era ese ) s0z si la armo
la lista de preseleccionados la posteare si puedo esta tarde, y a lo largo de esta semana tambien convocare a los 7 u 8 jugadores que seran los seleccionados.
Mucha gracias a los que nos apoyan no solo ami sino a todo el grupo que de eso se trata de un "Equipo".
Admito sugerencias para el "Tag"
icewolf is Team Spain !
no ese no es.. era un calvo k llevaba unos pantalones con los ojos de nofear..
y me acuerdo k abia un video con un tema de matrix.. tipico en videofrags de css
Nose si lo sabras icewolf.. pero seguramente eres español igual k la mayoria de los k estamos aki...
y por llevar por ponerte un ejemplo una bandera de españa no es ser facha... simplemente es sentirte lo k eres ESPAÑOL te guste o no
K pasa somos el unico pais k no nos sentimos orgullosos de nuestro pais?