Como alguno habéis comentado ya, increíble el lamentable nivel de refreshz en lan. El tío en la era online desde q entró en heroic se salió. Ganaron muchos torneos y el dando balas brutales. Primer torneo en lan y cocos.
#183 También quiero ver a Heroic jugar bien para ver si él juega mal por que es LAN o por que el equipo juega como el culo, porque de momento en esta IEM están jugando fatal
Empiezo a ver en pistolas esto de que 2 vayan con berettas y chaleco, ya se lo he visto a Heroic, Astralis, FURIA que recuerde
Heroic haciendo el partido mas lamentable en meses, todo ok, mas les vale volver del PB con las pilas puestas porque este FaZe no te puede ganar
Olof debe estar descojonandose en plan chavales me retiro y vuelvo cuando quiero, sinceramente me alegro por el que lleguen a playoffs
#196 Tb tiene la suerte que en el desastre de equipo que es FaZe siempre tiene plaza. Pero vamos que me parece bien es un crack.
#206 Mucha prórroga es lo que veo, y mucha ronda de guardar, al final eso lo amplia mas, pero sinceramente no se que es lo que falla
#206 los OT a 16k, si fueran a 10k se verian más elaborados y posiblemente más cortos al "penalizar" la economía para el que pierda dos rondas