#6641 bastante curioso que pongan mundial DE db, cuartos del mundial DE fifa y en el riders solo semis del iem cologne sin el DE csgo
Yo creo que el factor determinante para que Movistar consiga atar estos jugadores es que su base de operaciones, que por lo visto no es mediocre, hablo del famoso MEC, esta en la capital de su pais.
No creo que por mucho dinero que ofrezca otra organizacion les vayan a ofrecer las mismas instalaciones sin tener que irse como minimo a Alemania, el Espa;ol es muy Espa;ol y no abnadona Espa;a por cualquier cosa.
Para los del norte es mucho mas facil moverse de su pais, dile tu a un Ukraniano que va a vivir en Los Angeles mientras juega al CS, se va hasta sin maleta.
Movistar tiene que tener dinero de sobra para pagar el equipo que sea, pero en este caso tienen que negociar con el factor emocional.
Estoy aquí y disfrutando más que los que me critican, no tengo mucho tiempo para postear últimamente. Saludos a todos mis fans.
Me gustaría poner en valor el paso adelante de DeathZz en el Vertigo. Acabó destrozado el Inferno, y empezó el Vertigo nervioso a más no poder (hubo varias rondas al principio que se notaba que el pobre estaba como un flan), sin embargo fue capaz de rehacerse para acabar haciéndose su segundo mejor mapa en rating desde que volvió a Riders (y Top-7 mejores partidos en HLTV si no he contado mal), y siendo completamente decisivo. Esto demuestra la fortaleza mental envidiable que tiene.
Además, aparte del cachondeo con las declaraciones que hizo del río, creo que tiene mucha razón. Igual me equivoco, pero aunque no muestre sentimientos tiene pinta de ser junto a ALEX el jugador más emocional del equipo, solo hay que ver como fue Mopoz a por el en cuanto acabó el Inferno.