Tengo que convencer a mi novia (bastantes años mayor que yo y quitando lo que le cuento, ajena totalmente a los videojuegos) de que tenemos que ver esto. Acepto ideas.
No me digáis que le suelte que hoy no puedo quedar porque me ha hecho donuts caseros. Comprendan la situación!
#6691 hay 5 tios disfrazados de taco o de burrito con sombreros mexicanos abajo del todo, se referirá a esos xD
#6695 ah joder, eso no lo visto, tiene sentido pues, pensaba que estaba haciendo un meme con los aficionados españoles llamandoles mexicans jaja
#6692 Puf ojala... eso si, tendria el corazon demasiado dividido. Pero ya "cansa" siempre todo Faze Navi
#6682 el cabrón cuando dice Future lo pronuncia como Führer, igual alguien se enfada por eso jajaj
Yo entiendo a blamef jugando con xyp9x, gla1ve y farlig como para no baitearlos con el firepower que tienen
Joder es que dos de Astralis con sus duelos en underheaven y blameF llega cuando no queda tiempo para hacer el kill de rampa. No lo soporto.
#6710 Llega como 5 segundos tarde porque tenía que ver si sacaba un kill aguantando el ángulo mientras sus compañeros mueren