IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Mystee

#81 Por lo que yo se, desde que tienen el Nexus, están descuidando bastante los equipos que tienen, tienen suerte que tienen a zyphon medio regalado pero... se darán cuenta? xdd

#83 El problema es que estás tirando literal de jugadores que su mejor momento ya pasó como valde, tienen una oportunidad y es que zywoo quiera volver a jugar en francés y dupreeh y magisk tengan que buscar casa, porque se ve de lejos que al menos k0nfig es un si en ancient pero luego... y que vuelve dev1ce, el resto de awps no saben jugar con gla1ve y este no se va a adaptar xd

1 respuesta
K

#90 si, es muy importante ganar a mibr porque sino luego jugaran vs mouz/heroic despues de ganar a tyloo

1
Nip_13

#89 En el Play-In de Katowice ganó Riders este mismo mapa y les hizo un 13-2 empezando de CT.

A mi no me parece que Riders tenga un mal T en este mapa, el problema es que es un mapa tan CT que a poco que no empieces bien el BO1 te pones 6-0 y empiezas a ver fantasmas porque no ves la hora de hacer la primera ronda.

daniduran21

Ancient mmmm

Mystee

Ancient a bo1 es la peor idea que se puede tener

-Crusher-

Anda que ha tardado MIBR en banear Nuke jaja

skakunK

#91 Yo soy fan acérrimo de Astralis y les sigo muchisimo en todo, tanto profesional como sus vidas personales en historias de ig, etc., y he notado que tanto en partidos como en los videos que publican ellos y tal, entre konfig y xypex no veo que esten nunca juntos ni tengan complicidad. No se porqué me da que ha habido algo entre ellos, o no se llevan bien o yo que se, y coincide que cuando konfig era dios, xypex daba pena, y ahora esta pasando al reves, que el ministro se le ve algo mejor y konfig... en fin.

1 respuesta
Kevin00

let's go mopss

-Crusher-

Empezando de T, a ver si no empiezan con el snowball de CT los brazucas

daniduran21

empezando de terror en Ancient, miedo

Mystee

#97 Y que glaive se tiene que ir dando cuenta de que blamef y konfig no son dupreeh y magisk, no puedes jugar a lo mismo, cambiando X piezas y pensar que vas a tener resultados por tener al de las rondas largas y al igl

Nepomu

Ancient de terro es horrible tengo muchas dudas

pivecanarias

Ya lo dije. No me gusta nada Ancient a Bo1. Un buen ct de MIBR y a tomar por culo

Nip_13

Qué diferencia de Gott a lo que tenemos hoy casteando. Dios mio.

1 respuesta
Nepomu

Que feo que feo

chusty

#104 es un casteo diferente, mas de chill, fer es bueno y muito mientras no se junte con xenium...

1 respuesta
-Crusher-

Es que Ancient a bo1 es una moneda al aire, tanto puedes reventar si empiezas en el bando bueno como puedes comer mierda si el otro equipo empieza ahí y no porque sean mejor equipo o peor es que este mapa es muy ct, no me gusta nada el pick

Nip_13

Es que el problema de este mapa en un BO1 es que dependes de los cuchillos para el bando y de las rondas de pipas.

Es un mapa muy complicado de bando T y si te descuidas vas 10-0 en un momento.

Mystee

Os voy a poner un ejemplo, Ancient es el mejor mapa de Astralis, es un bo1 y que han hecho? banearlo ellos

paulinho

vamos va

sepultucsgo

Buena utilidad vavava

Nip_13

#106 A mi no me gusta. La voz es más que monótona, parece que lo haga a desgana y es como si estuviera durmiendo.

No hay nada que ver entre lo del domingo y esto.

Nepomu

Muy buena entrada

Narmerr

Un partido q a priori somos superiores jugartelo a un mapa "nuevo" en un Bo1... Ufff, ojala nos salga bien, pero que poco me gusta

-Crusher-

O se empieza a activar Alex y Sunpayus o esto está donete

Mystee

Esa de sunpayus me ha dolido, el disparo entre los 2 rivales me pasa demasiado xddd

K

es no estar alex y sunpa enchufados y este equipos se convierte en tier8

Nepomu

Esto tiene una pinta horrible por ahora, ni una idea

paulinho

venga que hoy está dav1g, si se enchufan los 3 monstruos está hecho

-Crusher-

Dav1g jugando bien