#81 Por lo que yo se, desde que tienen el Nexus, están descuidando bastante los equipos que tienen, tienen suerte que tienen a zyphon medio regalado pero... se darán cuenta? xdd
#83 El problema es que estás tirando literal de jugadores que su mejor momento ya pasó como valde, tienen una oportunidad y es que zywoo quiera volver a jugar en francés y dupreeh y magisk tengan que buscar casa, porque se ve de lejos que al menos k0nfig es un si en ancient pero luego... y que vuelve dev1ce, el resto de awps no saben jugar con gla1ve y este no se va a adaptar xd
#89 En el Play-In de Katowice ganó Riders este mismo mapa y les hizo un 13-2 empezando de CT.
A mi no me parece que Riders tenga un mal T en este mapa, el problema es que es un mapa tan CT que a poco que no empieces bien el BO1 te pones 6-0 y empiezas a ver fantasmas porque no ves la hora de hacer la primera ronda.
#91 Yo soy fan acérrimo de Astralis y les sigo muchisimo en todo, tanto profesional como sus vidas personales en historias de ig, etc., y he notado que tanto en partidos como en los videos que publican ellos y tal, entre konfig y xypex no veo que esten nunca juntos ni tengan complicidad. No se porqué me da que ha habido algo entre ellos, o no se llevan bien o yo que se, y coincide que cuando konfig era dios, xypex daba pena, y ahora esta pasando al reves, que el ministro se le ve algo mejor y konfig... en fin.
#97 Y que glaive se tiene que ir dando cuenta de que blamef y konfig no son dupreeh y magisk, no puedes jugar a lo mismo, cambiando X piezas y pensar que vas a tener resultados por tener al de las rondas largas y al igl
#104 es un casteo diferente, mas de chill, fer es bueno y muito mientras no se junte con xenium...
Es que Ancient a bo1 es una moneda al aire, tanto puedes reventar si empiezas en el bando bueno como puedes comer mierda si el otro equipo empieza ahí y no porque sean mejor equipo o peor es que este mapa es muy ct, no me gusta nada el pick
Es que el problema de este mapa en un BO1 es que dependes de los cuchillos para el bando y de las rondas de pipas.
Es un mapa muy complicado de bando T y si te descuidas vas 10-0 en un momento.
Os voy a poner un ejemplo, Ancient es el mejor mapa de Astralis, es un bo1 y que han hecho? banearlo ellos
#106 A mi no me gusta. La voz es más que monótona, parece que lo haga a desgana y es como si estuviera durmiendo.
No hay nada que ver entre lo del domingo y esto.