Me sigue gustando Ancient pero me recuerda demasiado a Train. Aún con la actualización sigue siendo CT (no tanto) y al final el partido lo decide más la economía y el cuándo gane el T las rondas que el quien juegue mejor.
Es que es un mapa tan CT, que a poco que de T andes un poco apagado, o no pegues las balas que tienes que pegar, es complicadísimo hacer rondas.
Ha tenido Dav1g que hacerse una doble casi imposible para poder entrar y hacer ronda. Eso y otra tras un timeout.
El defecto principal de Alex. No sabe salirse del guion de partido que tiene apuntado. Se mata a Mopoz por mala suerte y ya no hay ronda.
#130 Hombre si de ct quedas 13-2 o 12-3 poco vas a hacer en el cambio de bando si el otro equipo medio ataca bien
#134 Pues defiende o ataca tu también medio bien. Movistar estas nueve rondas no está atacando bien y por eso vamos así
pd: veis? no va al insta trade pues palmas otra ronda
Ellos llevan un buen rato al borde de la doble eco, pero si no les ganas un par de rondas seguidas siempre tienen suficiente dinero para recomprar
#136 No lo ignoro eh, pero no se le puede echar únicamente la culpa al mapa, hay tres defaults y dos muy cts como son Nuke y Ancient, que te queda? Pues te los pueden banear
#140 no es echarle la culpa al mapa, pero es poco inteligente que siendo favorito te la juegues tanto a una ronda de cuchillos.
Igual que cuando eran underdogs me parecía de puta madre jugarsela al Ancient al BO1
Se puede ver de muchos puntos de vista... si ellos te meten 13 de ct, al cambio de lado porque no ibas a poder tu meter otras tantas?
Fallo brutal de Deathzz en esta ronda, está mirando el punto de B desde rampa cuando hay 2 de los tuyos ahí... Mira Banana o Terro
#140 El problema ya viene desde los picks y bans, jugarte un bo1 en ancient ya es una decisión cuanto menos cuestionable
#143 porque unos van volando con la confianza a tope, como es un aspecto que apenas se nota en el juego...
#142 Pero es que también decimos lo de los equipos inferiores y los mapas default.... Al final es lo que hay y si eres superior se tiene que demostrar en cualquier mapa