STREAMS
Vamosssss. Lo dije, si se embarra ganan jajaja
Mucho mérito ganar a Heroic y cometiendo muchísimos errores en el BO3
Le pueden dar las gracias a Nertz, que se ha hecho dos rondas imposibles y ha dejado nockeado a Heroic jaja
#223 Vitality va a volver... G2 ha jugado bien, han hecho antistrat de Zywoo y a Apex ha llegado un momento que no sabía dar calls. Pero van a estar ahí
Ganen o pierdan, creo que me gusta bastante este Astralis que pensé que no iba a dar para mucho. Ojalá mejoren porque estaría guay una historia de redención para b0rup y que Buzz se convirtiese en un gran entry con el tiempo.
#228 Volteretas daré cuando Heroic gane a Astralis delante de miles de personas que no avisan de dónde están los jugadores de Astralis. No como en 2021
Con todos mis respetos... vaya tela de casteo y en mi vida he criticado nada sobre los casters, pero esque x9 lleva una racha cuesta abajo y sin frenos parece que por momentos se le llevan los diablos y no sabe medir donde está, parece que se lo toma como algo personal xD con todos los trolls que hay por los chats
El otro día no se que partido fue ni que jugador, pues entró al punto rusheando, mato a 3 y plantaron la bomba y los 2 cts vivos salvaron y dice Aidy, "En mi opinión, este jugador ha ganado la ronda. En mi opinión" xDDDD
#231 xdddd menudo pedazo de cuñado, de verdad que no entiendo que le ven a este tio como caster, con la voz de carajillero esa que tiene y la de tonterías que suelta que parece que esté en el parque con sus colegas, menos mal que no tengo que aguantarle.
#231 Yo es que no entiendo la necesidad de medírsela constantemente con el chat. A veces está más preocupado por el chat que por el casteo.
Por otro lado, como alguien puede criticar el trash talk y que los sienten en frente? Es una pasada ver los piques (SANOS) y como esos gestos y ese trash talk se queda durante el partido. Ojalá unos playoffs así xdd.
#230 Eso será si sigues vivo aún tras el infarto que te ha tenido que dar al ver a tu gran Navi superado por tu enemigo nº 1, y se nota el miedo en el ambiente ya vas allanando el camino de la excusa: es que el publico les avisa mimimimimi.
Pitu, mi barco tiene muchos mas años de antigüedad pero está construido desde el principio con materiales más solidos, siempre ha estado a flote aunque haya estado un par de años amarrado sin salir a navegar. No te dejes engañar por otros yates más pequeños pero nuevos, construidos con dinero extranjero de dudosa procedencia y que encima están en semiquiebra. En mi barco aún hay sitio.