STREAMS
#231 Yo la verdad que el nivel de casteos de ESL ES está dejando demasiado que desear, a mi los casteos de Muito, Aidy y X9nium cada día los soporto menos, la iem colonia la mitad de los partidos me los vi en el internacional porque a estos 3 no los soporto, los que mejor desempeñan el papel de casters para mi son Pitu, Fer, Brandi y Dauchvid con diferencia, X9nium se mete demasiado con el tema comentarios del chat, Muito es al que más asco le tengo porque me parece que suelta demasiadas payasadas y graciosadas (de todo tipo, desde el aspecto físico de algunos jugadores hasta una gracia sobre el suicidio del padre de Ropz de Faze, que ahí fue cuando dije hasta aquí, ya no veo ningún partido más que él castee) y Aidy no tiene ni idea de castear, pero bueno, para un canal español que hay...
#245 precioso, en los comentarios ponen el video en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=O0c0IWHmTAs
Que ganas de ver el Astralis Heroic. Aunque sin Gla1ve pierde un poco de gracia, el Gla1ve vs Cadian siempre daba mucha chicha xdd.
#255 Ojalá. El pique sano mola mucho xdd. Pero al ya no estar enfrente al rival me imagino que ya no será lo mismo
Zywoo es increible, lo hace perfecto CLoud9, le localizan, dan el call y le peekean 2 para hacer el trade, y se hace a los dos de dos tapas
Es un poco bajon de hype que en estudio estuviese enfrentados pudiendo hacer esos piques, levantarse y tal, y aqui no se puedan ver
Se que soy pesado, pero algún equipo debería ver como se entra en bloque, sin miedo y haciendo trades.